El poscionamiento en google y en otros motores de busqueda.


El posicionamiento, depues de crear y tener apunto tu web todos luchamos por conseguir la mejor posicion en el buscador de google y otros para, conseguirlo les propongo estos consejos sigalos y verá que su blog o web alcansará los mejores puestos en google o otrs buscadores.

1) No copiar contenido sin permiso, los nuevos algoritmos de los buscadores penalizan ampliamente esta mala praxis. Además hay que tener cuidado al poseer distintos sitios web que hablen exactamente de lo mismo, esto podría ser mal interpretado como copia no autorizada.



2) Influir para que los links entrantes (páginas que colocan su Web como por ejemplo los directorios) utilicen palabras bien “posicionadas” en el “anchor text” si quieres cualquier tipo de tráfico, o que contengan tus palabras claves si se esta optimizando elposicionamiento de su dominio.



3) Al igual que el título y la descripción se recomienda filtrar las palabras claves (Keywords Meta Tags) que acompañaran a las que se estarán optimizando, esto con el objetivo de relacionar a su web con las cantidad necesaria de palabras, ya que si se utilizan muchas palabras posiblemente esto le ayude en el posicionamiento, pero no en conseguir clientes de calidad, por ejemplo: Si se utiliza la palabra Internet, esta posee una alta demanda por los Internautas, pero no necesariamente todos ellos podrían ser tus clientes.


4) y sobre todo dedicale tiempo a tu blog manten la información actualizada para que los visitantes te visiten diariamente en busca de noticias recientes.

Dejen suscomentarios.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts