Juegos online gratis


Los juegos conline se han convertido en los más populares del mercado y es que reciben un publico variado desde niños hasta adultos.

Los juegos más usados son juegos de Kid vs Kat y Eob Esponja pero sin duda para mi es mejor los juegos de Kid vs Kat.

Espero les sirva saludos.

Clasificados en Guatemala


Los anuncios clasificados son la mejor forma de comprar cosas por internet, ya que puedes adquirir objetos de segunda mano o nuevos al mejor precio.

Para los que son de Guatemala les recomiendo Clasificados en Guatemala, encontrarán las mejores ofertas en Guatemala.

Espero le sirva.

Los mejores videos chistosos


En internet podemos hacer muchas cosas, pero si lo que quieres es divertirte y pasar un buen rato tanto solo que con los amigos te recomiendo videos chistosos aqui encontraremos los mejores videos chistosos con los que pasaremos horas y horas de entretenimiento y diversión.

En este sitio tambien podemos encontrar los mejors videos youtube, de diversas tematicas, humor, musica etc,

Los mejores hosting dominios


Escoger un buen hosting no es nada facil y que en internet hay infinidades de sitios que nos ofrecen este servicio y a diferentes precios.

Yo recomiendo web hosting aqui podemos conseguir los mejores hosting y dominios y al mejor precio.

Porque crear pagina web no es nada facil debemos de confiar en nuestro hosting y dominio.

Gestión de residencias de ancianos


Las personas mayores son muy delicadas por lo que hay que estar pendientes de ellas todo el tiempo para eso hay un software de residencias 3ª edad, con el que podemos estar pendiente de la medicación de los mayores, de los medicos, los turnos del personal, todo esto lo podemos hacer con Geriges.

Tan solo necesitamos conexión a internet y un ordenador o un movil, la gestión de residencias de ancianos es algo dificil pero con este software todo nos parecerá mas facil.

Invitaciones de boda


En la celebración de una boda cuenta mucho la invitación que nos hagan ya que si es una invitación elegante, la boda será mas elegante.

En una boda debemos tener claro a quien enviarle invitaciones de boda siempre debemos tener en cuenta a familiares y amigos cercanos, ya que si no los invitamos estos se enfadarían ya que una boda es un acontecimiento muy importante que solo ocurre una vez en la vida.

Como quitar tatuajes


Los tatuajes son algo que debemos pensar bien lo que vamos hacernos ya que alomejor en un futuro podemos arrepentirnos.

Con la tecnología laser que hay actualmente se pueden Quitar tatuajes aunque esto no es barato.

La tecnología avanza a diario y hay nuevas tecnicas como la Hidrolipoclasia con la que podemos quitar esa grasa de las zonas más dificiles del cuerpo.

Las carreras de caballos


El mundo de los caballos y las carreras es algo que mueve millones por todo e mundo y tiene miles de adectos.

A los clubes de Hípica van gente que les gustan los caballos y que son amantes de las carreras.

La Equitación es uno de los deportes mas caros ya que entrar en este mundo no es barato.

Consultor seo


Para los que no sabeis que es el seo, se podria definir como el conjunto de mejoras que se le pueden hacer a un blog o pagina web para que este consiga un mejor posicionamiento en los motores de busqueda.

Consultor SEO , si no sabes bien del tema un profesional te puede ayudar para que tu sitio prospere y alcanze las mejores posiciones de busqueda.

Posicionamiento web Madrid Te ayudan con el posicionamiento de tu sitio.

Soporte Hotmail


Hotmail es uno de los servidores de correo electronico que mas seguidores tiene en todo el mundo, es por esto que cada día mas personas se registran, si aun no lo has hecho puedes ir a Hotmail.com y buscar mas informacion.

En caso de que tuvieras algun problema con hotmail, te puedes poner en contacto con Soporte Hotmail

La copa de America 2011


Dentro del futbol internacional podemos disfrutar de muchos encuentros, pero muy pocos no ofrecen el entretenimiento y diversión que nos encontramos en la copa america 2011 y es que este encuentro no se lo pierde ningun amante del futbol los mejores equipos de todas las selecciones.

La copa america argentina 2011 es un acontecimiento que en argentina bate records, toda argentina esta a tanto de los partidos y las clasificaciones.

No se lo pierdan.

Como iniciar sesion en hotmail


Hotmail es uno de los proovedores de cuentas de correo mas famoso que podemos encontrar en la web, hay otros como gmail o yahoo, pero no son tan conocidos.

Si quieres crearte una cuenta totalmente gratuita puedes visitar Hotmail.com

Sin duda le recomiendo este sistema de correos es el mejor.

Para Iniciar sesion en hotmail es muy facil tan solo debemos visitar la pagina principal hotmail.com o instalar el messenger.

El mejor sitio para divertirse


Los chistes de la guerra de los chistes son los mejores chistes que puedes encontrar en internet y con los que pasarás mejores momentos y es que en NoLaChingues.com  podemos encontrar los mejores chistes y videos divertidos con los que pasar momentos entrañables.


En internet hay muchos sitios que nos ofrecen este servicio pero pocos son de la calidad de este, ya que NoLaChingues.com se actualiza a diario con los mejores contenidos.


Pero en este sitio no solo encontramos chistes, hay de todo  imagenes raras y cosas sorprendentes que muy pocas veces hemos visto, sin duda no se lo pierdan.



Juegos de Bob Esponja


Bob Esponja es uno de los personajes mas famosos actualmente, esta simpatica esponja ha conseguid ganarse el aprecio de muchos niños y adultos.

Pero no solo en la televisión, en internet tambien está ganando fama y los Juegos de Bob Esponja se han convertido en los más buscados y jugados de internet.

Sin duda este simpatico personaje y sus amigos han conseguido el afecto de todos.

El poscionamiento en google y en otros motores de busqueda.


El posicionamiento, depues de crear y tener apunto tu web todos luchamos por conseguir la mejor posicion en el buscador de google y otros para, conseguirlo les propongo estos consejos sigalos y verá que su blog o web alcansará los mejores puestos en google o otrs buscadores.

1) No copiar contenido sin permiso, los nuevos algoritmos de los buscadores penalizan ampliamente esta mala praxis. Además hay que tener cuidado al poseer distintos sitios web que hablen exactamente de lo mismo, esto podría ser mal interpretado como copia no autorizada.



2) Influir para que los links entrantes (páginas que colocan su Web como por ejemplo los directorios) utilicen palabras bien “posicionadas” en el “anchor text” si quieres cualquier tipo de tráfico, o que contengan tus palabras claves si se esta optimizando elposicionamiento de su dominio.



3) Al igual que el título y la descripción se recomienda filtrar las palabras claves (Keywords Meta Tags) que acompañaran a las que se estarán optimizando, esto con el objetivo de relacionar a su web con las cantidad necesaria de palabras, ya que si se utilizan muchas palabras posiblemente esto le ayude en el posicionamiento, pero no en conseguir clientes de calidad, por ejemplo: Si se utiliza la palabra Internet, esta posee una alta demanda por los Internautas, pero no necesariamente todos ellos podrían ser tus clientes.


4) y sobre todo dedicale tiempo a tu blog manten la información actualizada para que los visitantes te visiten diariamente en busca de noticias recientes.

Dejen suscomentarios.

Hotmail el correo mas famoso


Iniciar Sesion Hotmail: Hotmail es uno de los proovedores de correos gratis más usados, despues esta yahoo, o Gmail.

Hotmail Correo nos ofrece muchas caracteristicas, rapidez a la hora de recibir y enviar correos, odemos enviar imagenes sin tener que cortar el tamaño, y nos bloquea el spam que pueda llegar a nuestro correo.

Hotmail.com si quieres conocer mas sobre hotmail entra ahi saludos.

La cocina en oriente


La cocina china es muy seguida en todo el mundo y su comida, en todos los países podemos disfrutar de la cocina oriental, y es que la cocina oriental es una de las más distinguidas y exoticas por su gran variabilidad en los platos, podemos encontrar platos complejos como el shushi que en un restaurante occidental no encontramos.

Tiendas de videojuegos


Si quieres conseguir juegos para pc, debes ir a las mejores tiendas de videojuegos y si los compras online te pueden salir más barato.

Tambien hay tiendas de videojuegos de segunda mano, aunque aqui corremos el riesgo de que el juego no este en plenas condiciones.

Como subir el pagerak de nuestra web o blog.


Hola amigos hoy les daré unos consejos para subir el pagerank de una web o blog, el pagerank de una web es como las estrellas de un hotel entre mas estrellas tiene un Hotel mas calidad e importancia se supone que tiene pues pasa lo mismo con la web entre mas alto tengas el page rank mejor calificación tendrás para los motores de búsqueda y demás.

1) Si tu pagina web o blog es de noticias ejemplo trata que haiga gran variedad de noticias y que esten actualizadas diariemente que quiero decir con esto que al tener mas información en nuestra web o blog y de buena calidad subirá nuestro pagerank.

2) Enlaza tu blog o web con otras páginas y si es posible que tengan la misma temática que la tuya o parecida.

3) No copie contenido de otras web ya que está actuando ilegalmente trata que todos las entradas o noticias sean escritas por ti mismo.

4) Si siguen estos consejos verán que poco a poco irá aumentado su pagerank.

Dejen su comentario.

Insertar contador de visitas


Hola a todos hoy les explicare como colocar un contador en nuestro blog o pagina web
Nos dirijimos a esta web y veremos un codigo script lo copiamos tambien lo podemos modificar si queremos, ahora vamos a personalizar el widget y ahí elegimos colores y más, una vez copiado el codigo script venimos al blog y en el menú diseño de nuestro blog ponemos (añadir widget-java script) y pegamos nuestro codigo, guardamos en guardar configuración y ya debería salirnos nuestro contador de visitas.

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts