Como subir un video a YouTube


Hola amigos hoy les enseñar a subir un video a youtube desde cero,ya que me lo han pedido por email,un saludo todos.


Paso 1 - Registrarse:

Lo primero que tendremos que hacer para poder subir nuestros videos a YouTube es registrarnos en el sitio, para eso debemos ingresar a YouTube.com y hacer click en "Registrarse" o "Sign Up", luego te pedira un nombre y una direccion de correo electronico donde recibiras un mail para confirmar que nuestra direccion es correcta y finalizar el registro.

Al finalizarse el registro se iniciara sesion automaticamente, sino podremos iniciarla haciendo click en "Log In" o "Ingresar", o por el formulario "Member Login".

Paso 2 - Ingresar los datos del video a subir:

Una vez confirmado el registro y iniciado sesion debemos clickear en "Upload Videos" o "Subir un Video" y se nos abrira una ventana para describir y categorizar el video que queremos subir, es necesario que ingreses el titulo, descripcion, las palabras claves (Tags) para que los usuarios puedan localizar tu video, luego debemos seleccionar una categoria para el video y el idioma.

Paso 3 - Subir el Video:

Se abrira otra ventana donde nos permitira señalar cual es el nombre y la ubicacion del archivo de video que queremos subir. El maximo de capacidad debe ser de 100 MB y no debe superar los 10 minutos de duracion, ademas podremos decidir si es un video publico o privado. Luego haz click en "Upload Video" y espera un rato a que termine de subir el archivo.

El proceso de subida se demorara en funcion del tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexion.

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts