Que creeis del nuevo windows 7


Hola amigos abro un debate para saber las opiniones de mis lectores,para saber que opinan del nuevo y mejorado windows 7, aquí les muestro las novedades que este sistema operativo promete.

Yo ya he tenido el placer de probarlo y me parece que va a dar mucho de que hablar en el mercado mundial,para mi es uno de los mejores sistemas operativos de microsoft.

Novedades Windows 7.

El Reproductor de Windows Media ha sido simplificado un poco, aunque sigue fundamentalmente igual. Esto significa que aún no es capaz de trabajar con podcasts, lo cual no promete nada bueno.

podemos ver que WordPad y Microsoft Paint fueron modificados con una interfaz muy parecida a la usada para oficce 2007 con sus “cintas”. Estas nos proponen ubicar todas las herramientas disponibles en la barra superior. También la querida y vieja calculadora de windows ha cambiado su interfaz,las capacidades son las mismas,ahora tiene el aspecto de una verdadera calculadora.


Lo más interesante, finalmente, son algunos agregados como Windows Powershell, que nos permite automatizar ciertas tareas, escribir y ejecutar scripts. Claro que primerohay que aprender hacerlo, pero esto ya será otro tema.

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts