Google insertará publicidad para moviles.


Hola amigos hoy les voy acontar el nuevo tipo de publicidad de adsense:

La publicidad para moviles, aunque la publicidad para móviles se ha cocinado hasta ahora a fuego muy lento, se espera que el auge de las tiendas de aplicaciones durante este año devuelva al primer plano la publicidad dentro de las aplicaciones.
Es una publicidad que funciona de 4 formatos diferentes y dos estilos de color en principio funciona por cada 1000 impresiones pero se cree que va a funcionar por click, hasta ahora las grandes empresas no estan muy dispuestas a invertir en este tipo de publicidades pero se preebe que para el año 2013 se iviertan mas de 13 millones de euro en este tipo de publicidades, solo funciona en algunos modelos de nokia ,iphone y aple,pero esto es como todo,esta evolucionando y dentro de unos años ya será habitual, muchos usuarios no estan de acuerdos porque dicen que ya que la patalla de el movil es pequeña y no se aprecia bien la web menos se va apreciar con publicidad, pero esto es como todo opiniones y criticas por montones. un saludo y espero haberles ayudado con el tema.

Dejen su comentario.

como puedo hacer un blog y de que tema hacerlo


Bueno amigos si sois nuevos en este mundo y no teneis idea de como hacer un blog yo os recomiendo que trabajeis con blogger aparte de por sus diseños de plantilla por la opcion que brinda de trabajar en html aunque como estais empezando no sabreis como trabajar con html a medida que vayais progresando lo ireís comprendiendo mejor,empezemos.

1 Registrate en blogger.com

2 Piensa y elige el tema de tu blog
Para elegir el tema de tu blog, puedes contar lo que te pasa a diario, un blog de autos,yo pienso que si quieres hacer un blog es porque ya tienes un tema pensado y quieres ponerlo en práctica.

3 Pon el nombre de tu blog y el titulo por el que quieres que se te conosca

4 Elige una plantilla que se adapte a tus necesidades para empezar a trabajar.

Si quereis conocer más de otros temas, como poner publicidad en tu blog,colocar tu blog en el indice de google y más busca en el buscador de nuestra página.

Dejen su comentario.

Como subir un video a YouTube


Hola amigos hoy les enseñar a subir un video a youtube desde cero,ya que me lo han pedido por email,un saludo todos.


Paso 1 - Registrarse:

Lo primero que tendremos que hacer para poder subir nuestros videos a YouTube es registrarnos en el sitio, para eso debemos ingresar a YouTube.com y hacer click en "Registrarse" o "Sign Up", luego te pedira un nombre y una direccion de correo electronico donde recibiras un mail para confirmar que nuestra direccion es correcta y finalizar el registro.

Al finalizarse el registro se iniciara sesion automaticamente, sino podremos iniciarla haciendo click en "Log In" o "Ingresar", o por el formulario "Member Login".

Paso 2 - Ingresar los datos del video a subir:

Una vez confirmado el registro y iniciado sesion debemos clickear en "Upload Videos" o "Subir un Video" y se nos abrira una ventana para describir y categorizar el video que queremos subir, es necesario que ingreses el titulo, descripcion, las palabras claves (Tags) para que los usuarios puedan localizar tu video, luego debemos seleccionar una categoria para el video y el idioma.

Paso 3 - Subir el Video:

Se abrira otra ventana donde nos permitira señalar cual es el nombre y la ubicacion del archivo de video que queremos subir. El maximo de capacidad debe ser de 100 MB y no debe superar los 10 minutos de duracion, ademas podremos decidir si es un video publico o privado. Luego haz click en "Upload Video" y espera un rato a que termine de subir el archivo.

El proceso de subida se demorara en funcion del tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexion.

Dejen su comentario.

Generador de titulos


Hola amigos hoy les traigo un generador de titulos un tanto peculiar que les puede servir de ayuda,para dar la bienvenida en un blog o web de titulo.

Generador de Titulos

Dejen su comentario

Incrementar el trafico a tu web o blog


Hola amigos hoy les daré unos sencillos trucos para incrementar el trafico a nuestra web o blog
Intercambiar enlaces con otras webs o blogs.

Darle publicidad a nuestro blog o web poniendo contenido de interés.

Ocupar las primeras posiciones en los principales buscadores google,yahoo,msn(esto lo pueden ver en otras entradas de este blog busquen en nuestro buscador.

Tener actualizado a diario nuestro blog o web.

Si siguen estos consejos y con un poco de paciencia verán como día a día visitasn más personas su web o blog.

Dejen su comentario.

Cual es el mejor motor de busqueda en internet


Hola amigos seguro que muchos de ustedes os haceis esta pregunta cual es el mejor motor de busqueda de internet, hoy les traigo la respuesta.

Depende de que es lo que busqueis, ya que si es informacion general http://www.google.com es lo mejor ya que tiene para busquedas avanzadas como lo es definicion de idioma, frases exactas y muchas mas opciones, pero si quieres la informacion de ultimo minuto, usa http://www.technorati.com que es un buscador de blogs con las ultimas ahora si andas buscando algo y necesitas mas opciones sobre el tema que buscas puedes utilizar http://clusty.com/ que es un buscador tipo cluster que lo que hace es darte mas opciones relacionadas a tu tema como por ejemplo si buscas meteoritos el te dara al lado izquierdo resultados relacionados como lluvia de meteoritos, ciencia, impactos de meteoritos, etc. Ahora existen tambien buscadores que busca por el protocolo ftp como por ejemplo http://www.filemirrors.com/ y http://www.files.lt/?ServiceIndex=0&Lang=en en los cuales se puede encontrar algunos documentos o archivos que no se encuentran en otros, tambien estan los buscadores de codigo por si eres programador y esos son http://www.krugle.com/ y http://www.koders.com/ y bueno podría continuar asi, pero como dije todo depende de que es lo que busqueis ya que hay muchos mas que os pueden ayudar como son:
http://www.feedster.com/
http://www.acronymfinder.com/
http://www.ask.com/
http://www.wink.com

Dejen su comentario.

Que creeis del nuevo windows 7


Hola amigos abro un debate para saber las opiniones de mis lectores,para saber que opinan del nuevo y mejorado windows 7, aquí les muestro las novedades que este sistema operativo promete.

Yo ya he tenido el placer de probarlo y me parece que va a dar mucho de que hablar en el mercado mundial,para mi es uno de los mejores sistemas operativos de microsoft.

Novedades Windows 7.

El Reproductor de Windows Media ha sido simplificado un poco, aunque sigue fundamentalmente igual. Esto significa que aún no es capaz de trabajar con podcasts, lo cual no promete nada bueno.

podemos ver que WordPad y Microsoft Paint fueron modificados con una interfaz muy parecida a la usada para oficce 2007 con sus “cintas”. Estas nos proponen ubicar todas las herramientas disponibles en la barra superior. También la querida y vieja calculadora de windows ha cambiado su interfaz,las capacidades son las mismas,ahora tiene el aspecto de una verdadera calculadora.


Lo más interesante, finalmente, son algunos agregados como Windows Powershell, que nos permite automatizar ciertas tareas, escribir y ejecutar scripts. Claro que primerohay que aprender hacerlo, pero esto ya será otro tema.

Dejen su comentario.

crear menus en flash gratis


Hola amigos si teneis una web o blog y quereis añadirle un menu en flash o en java no os canseis de buscar en internet paginas y paginas de generadores de menus ninguno cumple con las exigencias principales. Yo he creado muchas paginas webs y blog y siempre he buscado un generador que valiera la pena pero no lo había encontrado hasta hace un tiempo despues de tanto buscar por fin di con una web que ofrece un gran servicio no hace falta registrarse y los menus son de una calidad impresionante y lo más importante son faciles de crear la web es flashmenus.net entras eliges el modelo de menu que quieras en tu web o blog insertas los links y demás le das a generar y ya tienes el codigo java creado, lo copias y solo tienes que pegarlo en tu web o blog, si tienes blogger seleccionas (diseño-elementos de pagina-añadir widget-html.java script) copias el codigo y ya tienes tu menu en flash en tu blog.

Dejen su comentario.

Como vender por internet


Hola amigo hoy les enseñare a como vender por internet con la maxima seguridad.
Venda sus productos en paginas de venta gratis www.mercadolibre.com.ar , Ebay use el servicio de pago de Pay pal es el más seguro además ellos responden por cualquier problema que surja en el pago.

Es seguro y como registrarme en pay pal


Hola Paypal es un servicio para hacer pagos por medio de internet de manera muy segura. puedes usarlo para pagar algo por internet y no te cobran nada, sin embargo si quieres recibir dinero en tu cuenta de paypal si te cobran una pequeña comision (en realidad es muy pequeña).

Para sacar la cuenta de paypal es necesario que te registres directamente en el sitio de Paypal: www.paypal.com, te van a pedir que des de alta una tarjeta de credito para hacer pagos y para recibir pagos. el proceso es muy seguro ya que te piden que confirmes fisicamente (escaneando o por foto) tus estados de cuenta y te dan unos numeros de seguridad. una vez que te registras es muy facil de usar:

Para recibir dinero no necesitas dar tu numero de cuenta del banco, ni tu numero de tarjeta, ni tus datos personales, solo le dices a la persona que te va a pagar la direccion de correo electronico que asociaste a tu cuenta de paypal y listo!. cuando la persona haga el pago automaticamente te aparecera en paypal

Para Hacer pagos en Paypal es todavia mas facil: Solo tienes que escribir el mail de la persona a la que le vas a enviar el dinero y la cantidad.

Paypal es un servicio muy seguro y se esta volviendo muy popular, te sirve mucho para hacer compras en internet alrededor del mundo y te evitas tener que hacer cambios de divisas y divulgar tus datos personales.

Como ganar dinero con tu blog


Hola amigos hoy les daré unos consejos para ganar dinero,monetizar tus blog o webs lo primero que tienes que hacer es poner un contenido medianamente aceptable que el lector que entre quiera buscar mas articulos tuyos,enlaza tu blog con otros blog para recibir mas visitas, ofrece algun producto gratuito a la gente les encantan los productos gratuitos,cuando ya tu blog resiva visitas diariamente por los lectores, entonces contrata publicidad con alguna web de publicidad te recomiendo adsense puedes elegir el contenido y no tienes problemas de pago, te registras, das tu nombre, cuenta bancaria el nombre de tu pagina web o blog y ya, y lo más importante manten actualizado tu blog a ningun lector le gusta entrar ejemplo: en un blog de noticias y encontrarse la misma noticia de hace dos días perderias a los lectores,recuerda esto ganar visitas es muy dificil pero perderlas es muy facil.

Dejen su comentario.

Como optimizar nuestro pc.


Hola amigos hoy les daré unos consejos para optimizar el pc para un mayor y mejor funcionamiento siga estos consejos.

* Elimine esos programas que ya no utiliza. Si es xp en inicio preciona la opción ejecutar y ejecuta chkdsk.exe que es SCANDISK que revisara la configuracion de el disco duro y sus posibles errores.

* Dirijase a inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-desfragmentador de disco, debemos desfragmentar el disco duro una vez al mes, porque debemos hacer eso porque cuando desfragmentamos el disco ordenamos todos los archivos y programas de nuestro ordenador y ejecuta y abre los programas y carpetas más rapidos.

* Escanee su pc en busca de virus y spiwares ya ellos ralentizan y ocupan memoria a su ordenador utilice u buen antivirus le recomendamos nod 32 o kapersky.



Utiliza este programa que deja su pc en óptimas condiciones tune up utilities.

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

►Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC

►Mejora del rendimiento

►Aumento espacio en disco

►Orden en Windows

►Solución de problemas

►Personalizar Windows y más herramientas

Si sigue estos consejos notará como su ordenador trabaja mas rapido y con un mejor rendimiento.

Deje su comentario.

Las redes sociales en internet.


Las redes sociales seguro que habreis visto muchas ,hay muchos tipos de redes sociales estan las que promocionan cantantes grupos musicales, las que solo buscan el interes ganancial(buscan dinero)y las que de verdad lo hacen para que las personas se relacionen con otras como tuespacio es una de las mejores redes sociales en expansion que yo conosco brinda unas opciones inmejorables ,puedes modificar tu perfil,las fotos las vez como presentacion puedes cambiar la ubicacion de los menus y más .En el futuro acuerdense de esto será una de las más importantes redes sociales en internet, para participar solo hay que registrarse y poner una foto en el perfil pruebenlo y ya verán lo que yo les digo, está empesando pero cada dia se apunta más gente,además tiene la opcion de mandarle la invitacion a tus amigos para que ellos tambien se conecten en ella y se registren.

Dejen su comentario y diganme que les parece.

tuespacio

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts