Los pantallazos negro de Windows 7 no son por las actualizaciones


Windows 7 Logo

Microsoft, multinacional estadounidense fundada por el tan famoso Bill Gates y Paul Allen dedicada al desarrollo fabricación y licencia de software y equipos informáticos, ha dicho que los pantallazos negros de Windows 7 no son provocados por las últimas actualizaciones. Esto lo han afirmado los chic@s de Redmond después de realizar un análisis y, al parecer, se debe a un nuevo malware.

Seguramente recordaréis que ayer mismo publicábamos una noticia en la que decía Graves problemas con las últimas actualizaciones en Windows 7. En dicho artículo reflejábamos que la empresa de seguridad Prevx había indicado que los “pantallazos negros de la muerte” se debían las últimas actualizaciones de Microsoft.

Bien pues después de esto en el blog de seguridad de Windows, los de Redmond ha señalado que después de un análisis de las actualizaciones de seguridad de noviembre, el resultado "ha mostrado que ninguna de esas actualizaciones realiza cambios de permisos en el registro. Por lo tanto no creemos que las actualizaciones estén relacionadas con la aparición de las pantallas negras indicadas".

Microsoft ha indicado que puede deberse a un malware o código malicioso que se ha propagado a varios winderos y es el responsable de los pantallazos negros.

Por último destacar que Prevx, la compañía de seguridad informática que emitió los primeros informes, se ha disculpado públicamente diciendo que tras un análisis más detallado han confirmado que los parches no son la causa del "pantallazo negro de la muerte”.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts