Vostro V13, el nuevo portátil de Dell


Dell Vostro V13

Dell, fabricante multinacional estadounidense que fabrica, desarrolla y vende ordenadores personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionado con la tecnología, ha anunciado oficialmente suportátil Vostro V13.

El fabricante estadounidense ha lanzado su nuevo Dell Vostro V13 el cual ya está disponible en España. Se trata de portátil ultraligero con un peso de tan solo 1,6 Kg y un grosor de 1,7 cm, ademá de tener un diseño muy bonito y original. Este nuevo producto tiene “ramalazos” del Adamo, es compacto, con formas rectas y detalles de calidad pero con un precio muy económico.Dell Vostro V13 tiene un chasis de aluminio, así como un recubrimiento que repele la suciedad y evita las huellas, y unas bisagras de zinc.

El portátil ultraligero tiene una pantalla de 13,3” tipo LED con una resolución de 1.366 x 768 píxeles y con una capa antireflectante. En cuanto a su procesador que va desde un Intel Celeron 743 a 1,2 GHz y 1 MB de memoria caché L2, hasta un Intel Core 2 Duo SU7300, su memoria RAM es de 4 GB, una tarjeta gráfica integrada, concretamente la Intel 4500MHD, y un disco duro desde 250 GB hasta 500 GB.

Además Dell Vostro V13 tiene una batería de seis celdas sellada con una autonomía entre 5 o 6 horas. Resaltar también que este nuevo portátil ultraligero te da la opción de tener Windows Vista, Windows 7 o Ubuntu.

Por último destacas su lector de tarjetas SD, ExpressCard, 1 puerto USB y eSATA que podemos usar como USB 2.0, Ethernet, Bluetooth y WiFi 802.11n. Su precio empieza en 340€.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts