T91MT, el Tablet PC multitáctil de Asus


Asus T91MT

Asus, fabricante mundial en placas bases, equipos tanto de sobremesa como portátiles, así como tarjetas gráficas, hace oficial la versión multitáctil de su Tablet PC. Se trata de T91MT, un producto presentado como un ultraportátil con un peso ínfimo capaz de detectar varias pulsaciones a la vez en su pantalla.

Asus acaba de oficializar su Tablet PC multitáctil. Os hablamos de Asus T91MT que es un ultraportátil con un procesador Intel Atom Z520, 1 GB de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 32 GB de almacenamiento, y una pantalla de 8,9” con una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

Asus T91MT especificaciones

Además este Tablet PC de asus que mide 22,5 x 16,4 x 2,5 cm y tiene un peso de 0,96 Kg tiene conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1, webcam integrada, dos puertos USB, lector de tarjetas y una batería que tiene una autonomía de 5 horas.

Por último debemos destacar que Asus T91MT usa una tecnología para detectar 246 niveles de presión haciéndonos tener una pantalla resistiva. Además también podremos disfrutar de un puntero con el ordenador para poder escribir directamente en la pantalla.

¿Precio y fecha de lanzamiento? Aún desconocidas pero estaremos muy atentos.

Seotoger tu blog de software y mas

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts