1. Ofrecer algo gratis en nuestro sitio (información de interés, artículos, enlaces, clasificados, etc.) para seducir a los visitantes para que nos vuelvan a visitar.
2. Intercambios de banner en sitios complementarios con el suyo, de forma que puedan beneficiarse ambos sitios web.
3. Escribir un articulo para una revista y firmar su articulo con su nombre, dirección de sitio de web, y lo que su sitio web ofrece. Buscar un listado en Internet que tenga referencias de las revistas que leen sus visitantes objetivos. Enviar notas de prensa sobre nuestra web a editores de periódicos, revistas y cualquier tipo de publicación de interés.
4. Darse de alta en todos los motores de búsqueda posibles. Puede ser manualmente o a través de lugares que permiten hacerlo gratuitamente, siempre hay que comprobar posteriormente si se ha dado bien de alta el web, o a través de un servicio de pago.
5. Tener tu propia lista de correo, donde albergas tu web suelen facilitar una, sino se puede conseguir de forma gratuita en sitios web que ofrecen este servicio gratuitamente. A través de la lista se enviara información de la web, sus productos, servicios, etc. De la misma forma hacerse con un libro de visitas donde te dejarán direcciones a las que podrás enviarle un correo cuando tengas que notificar algo importante.
6. Mensajes de correo en tablones de anuncios. Se puede buscar en Internet un listado con los sitios que cuentan con un tablón de anuncios, la mayoría de ellos son gratuitos. Lo ideal es que sea relacionado con la temática de nuestro sitio, con nuestros productos o nuestros servicios. En winred disponemos de un tablón de anuncios cuyo objetivo es servir de punto de encuentro para hacer negocios.
7. Suscribir a listas de distribución relacionadas con la temática de la web, donde poder hacer comentarios haciendo al final una breve referencia a nuestra web. Participar en grupos de news, foros, etc.
8. Poner un anuncio en revistas, muchas de ellas tienen un pequeño coste, no hace falta comprar un espacio amplio, sino aportar originalidad en el anuncio. Tener en cuenta que existen periódicos locales, revistas de colegios profesionales, publicaciones de asociaciones, etc. donde su precio es relativamente barato.
9. Tener nuestra dirección de Internet añadida a las cartas de la empresa, tarjetas de visita, etc. Incluir la dirección de Internet en toda la correspondencia, cartas a amigos, etiquetas, regalos de empresa, ... Cualquier escrito que hagamos no debemos de olvidar incluir en él nuestra dirección de Internet.
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