Como desinstalar Internet Explorer 8 en Windows 7


El proceso de deshabilitar Internet Explorer 8 en nuestro Windows 7 es muy facil, para ello vamos a:

"Inicio > Panel de control > Programas"

A continuacion pinchamos en:

"Activar o desactivar las caracteristicas de Windows"

Como vemos ahora tenemos la ventana de Caracteristicas de Windows, en la que debemos de buscar "Internet Explorer 8" y desactivar la casilla que tiene a su lado, a continuacion pinchar en aceptar.

Nos saldra una ventana en la que nos avisa que si desactivamos el Internet Explorer 8 es posible que se vean afectadas otras caracteristicas y programas de Windows instaladas en el equipo, le damos al boton de "Si" para continuar.

Al aceptar vemos como sale una ventana en la que se estan aplicando los cambios, acto seguido nos pregunta si queremos reinicar para aplicar los cambios, pulsamos el boton de "Reiniciar ahora".

Mientras se apaga y reinicia nos dice que no apagemos el equipo, que los cambios se estan realizando y veremos el porcentaje que lleva.

Una vez ya cargado Windows, veremos que no esta en nuestra barra de inicio el Internet Explorer 8 y si hacemos una busqueda comprobaremos que no hay rastro del Internet Explorer.

Si necesitamos volver a instalar el Internet Explorer 8 solo hay que repetir el proceso citado anteriormente y en vez de desmarcar la casilla, activarla.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog