Convocan un macrobotellón por Tuenti y acude hasta la policía


Tuenti Logo

Se ha convocado por Tuenti, la red social al estilo Facebook más popular entre los jóvenes españoles, tiene ya siete millones de personas, su mayoría entre los 14 y 23 años, un macrobotellón en el Carmen la policía se entera y cerca el lugar, sin embargo los jóvenes se enteran de este “impedimento” y se vuelven a citar por el servicio online español en el Paseo de la Alameda. La cifra exacta depersonas que acudieron no se sabe, pero podemos decir que 5.000 personas se han adhirieron.

Todo comenzó a las 22:00 horas, unos 30 agentes de Policía Local cercaron el barrio del Carmen con unidades en calles como Caballeros, las torres de Serranos, la plaza de la Virgen y la plaza del Tossal. El cuerpo de Policía se dividió por todo el centro de Valencia para impedir que miles de jóvenes organizaran un macrobotellon para festejar la entrada navideña. Lo que realmente importa es que esta “fiesta” se estableció gracias aTuenti que fue donde miles de chic@s se citaron.

El portavoz de la policía local dijo horas antes “Vamos a estar muy pendientes toda la noche para frenar este macrobotellón ilegal”. Esto fue oído por los usuarios de la red social de España y para que los agentes no le “fastidiarán” la fiesta, los jóvenes hicieron saltar la alarma en Tuenti haciendo que la cita se traspasará al Paseo de la Alameda.

Uno de los usuarios de Tuenti decía ayer por la tarde “La Policía va a estar en el Carmen esta noche, mejor vámonos al río porque allí no nos podrán quitar la bebida y no molestaremos a nadie”. Otro de los internautas respondía “Ok, es buena alternativa, voy a avisar a los demás y vámonos todos al río”.

Poco a poco todos los chic@s Tuenti que iban a ir a la gran cita del macrobotellón se fueron enterando, sin embargo a muchos no le simpatizo la idea de hacerlo en el lugar nuevo y al parecer la fiesta quedo dividida en dos. Unos fueron al 'Parque del osito' y otros en el río.

¿Tú fuiste a la cita del macrobotellón? Pues cuéntanos como fue.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog