Microsoft Silverlight para iPhone


Silverlight

Microsoft, multinacional estadounidense fundada por el tan famoso Bill Gates y Paul Allen dedicada al desarrollo fabricación y licencia de software y equipos informáticos, podría estar desarrollando Silverlight para el iPhone.

Para quien no lo sepa Silverlight es un complemento para navegadores de Internet basado en la plataforma Windows que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones y de entorno de desarrollo. Pues al parecer y según un reporte los de Redmond podrían traerlo aliPhone.

Brian Goldfarb, Administrador de la plataforma de experiencia del usuario de Microsoft, estarían trabajando en procesos de cambios en el contenido para poder soportar diversos formatos de reproducción de videos y streaming.

Esto es muy interesante ya que sería una paltaforma sólida para reproducción de vídeos online en el iPhone. Como bien se sabe el Adobe Flash no es soportado por el teléfono de Apple, al menos por el momento, así que seguro que los usuarios con dicho dispositivos estarán cruzando los dedos para que Silverlight se haga una realidad en el Smartphone de los de Cupertino.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog