Como poner musica en un blog


Como insertar musica en un blog?

Lo primero es ira a Playlist.com y crearse una cuenta (Sign Up).

2. Luego hay que ingresar a Playlist.com y dar clic en el menú superior, en donde dice My Playlists.

3. En la parte de la derecha aparecen cuatro opciones, damos clic en Create a new playlist

4. A continuación nos aparece un formulario donde escribiremos el título de la lista y la descripción, por ejemplo si tu lista tendrá música rock le puedes poner de título Hard Rock. Clic en el botón Create Playlist.

5. Vamos de nuevo a My Playlists del menú superior, allí nos aparecerá la lista que acabamos de crear, damos clic en la misma.

6. La lista nos aparece vacía obviamente, ahora tenemos que agregar la música, para esto escribimos la canción que queremos agregar en el buscador (Search). Es recomendable escribir el artista y la canción allí mismo, para obtener los resultados deseados.

7. Nos aparece una lista nueva con los resultados encontrados, damos clic en el signo más para agregar la canción a nuestra lista. Para agregar más canciones hay que repetir el paso 6 y 7.

En el momento de agregar canciones (paso 7), hay que asegurarse de que se esta agregando a la lista deseada (pos si se han creado varias listas).

8. Finalmente hay que obtener el código, para esto damos clic en Post My Playlist del menú superior, elegimos la opción E y elegimos la lista que queremos postear.

9. Antes de obtener el código, no dan la opción de que nuestra lista se reproduzca automáticamente (Autostart), de que la reproducción de las canciones sea al azar (Random), y de elegir el color del reproductor, entre otras opciones. Cuando estemos satisfechos damos clic en Get Code (botón

10. El código que nos aparecen lo elegimos y lo copiamos.11. Luego ingresamos a nuestro blogger, damos clic en la pestaña Diseño, allí añadimos un gadget en donde queremos que aparezca nuestra lista. Elegimos un gadget html/javascript y pegamos el código. Clic en guardar.

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog