Teracent, Google personalizará aún más la publicidad



Personalizar al máximo la publicidad que ofrece en los distintos sitios ha sido siempre uno de los objetivos de Google, con la idea de que los usuarios sean más proclives a pinchar en ella al resultarlas, supuestamente, más útil. Con la compra de Teracent esta personalización irá un paso más allá.

Si hasta ahora Google se basaba en diversos factores para escoger cual era el anuncio que publicaba, cuando integre la tecnología de esta empresa no solo escogera el anuncio, sino que lo personalizará al máximo para el usuario, de forma automática y en tiempo real.

La idea es disponer de diversas creatividades (textos, imágenes, colores, mensajes,...) que se puedan combinar para crear el anuncio final dependiendo del usuario que lo ve, de la página en la que se muestra, de otros anuncios que se hayan visto anteriormente, de su localización, del idioma que use,...

Todo ello con el objetivo de hacer más efectiva esa publicidad y que los usuarios pulsen en ella. Así que, Google no solo sabe mucho sobre nosotros, sino que además usa (y usará) todo ese conocimiento para sacarnos el máximo rendimiento. Nadie dijo que no supieran lo que hacían.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog