Todo sobre MSI X-Slim 430


MSI X-Slim 430

MSI, empresa mundialmente conocida por sus palcas bases, tarjetas gráficas, ordenadores tanto de sobremesa como portátiles y otros periféricos, además de patrocinador nuestro, ha anunciado su nuevo portátil de la gama X-Slim. Se trata de MSI X-Slim 430 que tiene una patnalla de 14” y un peso de tan solo 1,5 Kg, también tiene un procesador de doble núcleo AMD Neo y gráfica integrada ATi Radeon.

Un nuevo portátil ultraligero llega hasta nosotros de la mano de MSI. Se trata de X-Slim 430, un producto con una pantalla de 14” con un formato de 16:9 y una resolución de 1.366 x 768 píxeles, además integra un procesador de la nueva plataforma AMD Neo con un Athlon de bajo voltaje y dos núcleos de procesamiento, así como una tarjeta integrada, la ATi Radeon HD 3200, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB de almacenamiento.

Además este portátil de tan solo 1,5 Kg de peso con una batería de 4 celdas (también podemos optar por una de ocho), webcam, lector de tarjetas, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth (opcional), Ethernet LAN y HDMI.

MSI X-Slim 430 tendrá Windows 7 pre-instalado y aunque aún no sabemos fecha y precio de lanzamiento, se prevé que estará en el mercado en navidad.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog