Ahorra energia en windows vista desactivando el aero glass


Ahorra energia desactivando el aero glass.

Microsoft prometió mejoras en la administración de la energía, pero muchos clientes usuarios de laptops están protestando porque les está pasando lo contrario. ¿El problema? El tema Aero Glass.

En Vista se mejoraron ciertos aspectos relacionados con la administración y uso de energía, lo cual ayudaría a disminuir el gasto de batería.

Por ejemplo, un nuevo modo de hibernación fue aplicado correctamente y opciones de administración de energía más simples permiten al usuario aumentar el tiempo de uso de sus portátiles.
Pero se descubrió que el tema Aero Glass está trayendo bastantes problemas, ya que disminuye el tiempo de uso, siendo incluso peor aún que en Windows XP.
Al desactivar este tema gráfico, el tiempo de vida de la batería aumenta considerablemente, superando al de la anterior versión de Windows.

Microsoft lo único que dijo al respecto fue lo siguiente: “Nosotros apoyamos a la decisión de las compañías de modificar los perfiles de administración de energía para que se puedan aprovechar al máximo sus portátiles”.
Esto me hace pensar que nada cambiará… al menos por ahora.
Más información en ZDNet

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog