Como activar y desactivar el firewall de windows vista


Si el equipo está conectado a una red, es probable que la configuración de directivas de red le impida completar estos pasos.

Para activar Firewall de Windows1. Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, en Firewall de Windows.2.

Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.3. Haga clic en Activado (recomendado) y, a continuación, en Aceptar.

Si desea que el firewall lo bloquee todo, incluidos los programas seleccionados en la ficha Excepciones, active la casilla Bloquear todas las conexiones entrantes .Para desactivar Firewall de WindowsNo debe desactivar Firewall de Windows si no tiene habilitado otro firewall. La desactivación de Firewall de Windows podría provocar que el equipo (y la red, dado el caso) sean más vulnerables a los daños ocasionados por ataques de gusanos o piratas informáticos. 1.

Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, en Firewall de Windows.2. Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.3.

Haga clic en Desactivado (no recomendado) y, a continuación, en Aceptar

Dejen su comentario

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog