tdt de pago toda la informacion aqui


Durante el pasado fin de semana los ministros no estuvieron de vacaciones, no. Por lo visto, trabajaron duro hasta aprobar la consabida TDT de pago.

Una plataforma regulada por Decreto Ley que nos permitirá ver contenidos audiovisuales exclusivos a través de la Televisión Digital Terrestre, pagando unas cuotas mensuales y contratando servicios como abonado. Justo tal y como ahora lo estábamos haciendo con la televisión vía satélite o por cable.

En un post especial hemos repasado todo lo que hay que saber a la hora de contratar la TDT de pago. Esto es, el tipo de decodificador que se exige, las características que ha de tener nuestro televisor e incluso alguna recomendación por si ya has comprado un decodificador que no sirve para ver la TDT de pago.
Por el momento, solo Mediapro ha dado un paso adelante en la creación de un nuevo canal para abonados. Se llama Gol TV y por lo visto, ofrecerá los próximos partidos de la liga española BBVA, además de las ligas profesionales que se disputan alrededor del mundo

Dejen su ccomentario

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog