PS3 Slim anunciada 299 euros


Sony confirma los rumores y anuncia en la feria Gamescom que se celebra en Alemania el nuevo modelo de consola PlayStation 3 Slim. Tan importante como el anuncio anterior, Kazuo Hirai, CEO de Sony, aprovechó el evento para adelantar la inminente rebaja de precio de la PS3 actualen nada menos que 100 dólares/euros en Estados Unidos y Europa. Una rebaja de precio solicitada por la industria, desarrolladores y usuarios y que debe impulsar la consola de Sony, recuperando el terreno perdido en la actual generación de consolas.

Estaba cantado. Sony acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo de PS3, denominada Slim. Costará 299,99 dólares/euros y estará disponible en el canal minorista en el mes de septiembre. Contará con un disco duro de 120 Gbytes y las mismas características que la PS3 actual de 80 Gbytes.


La nueva PS3 Slim es mucho más delgada, ligera y silenciosa, y según la compañía consume un 34 por ciento menos que su hermana mayor. Llega con el habitual mando Dualshock 3, Blu-ray y soporte HDMI. Tiene un precio de venta recomendado de 299,99 dólares/euros con disponibilidad en el mes de septiembre.


Además se anuncia rebaja de precios de 100 dólares/euros para América del Norte y Europa para el actual modelo de consola. La disponibilidad de los nuevos precios será inminente y algunos retailers la anuncian ya con fechas entre el 19 y el 24 de agosto.
Importante movimiento el de Sony para recuperar el terreno perdido en esta generación de consolas

Fuente

Dejen sy comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog