Que buscador indexa y rastrea la pagina mas rapido en internet


Esa fue la pregunta que me he hecho bastantes veces. ¿Que buscador indexa mas rápido? ¿Google, Yahoo o live.com?.

Al haber conseguido el dominio linfox.es, pensé que estaría bien consultar día a día que buscador conseguía indexar la web mas rápidamente, y el resultado se podría decir que esta ordenado por la popularidad de cada buscador, el primero fue google, el segundo fue yahoo y el tercero fue live.com, (a todos los buscadores se les envió la pagina linfox.es el mismo día, a la misma hora y de forma manual) pero vamos a ver mas detenidamente la actuación de cada buscador:

Google: Fue el primer buscador que mostró linfox.es en su página de resultados, pero no fue el primer buscador en rastrear la web, antes lo hizo yahoo (el día 15 de octubre lo visito por primera vez google y el día 13 de octubre lo visito por primera vez yahoo). Linfox.es, apareció por primera vez el miércoles 17 de octubre, aunque el día 16 por la noche ya me mostraban que en algunos servidores se había indexado.

Yahoo: Fue el segundo buscador en indexar linfox.es, pero el primero en rastrearla. Como dije anteriormente, yahoo la rastreo con sus robots el día 13 de octubre, pero hasta ayer, 19 de octubre no la mostró en los resultados. Tengo que decir, que mi anterior experiencia con yahoo fue bastante mejor, mostró la web en menos de 24h, pero esta vez tardó mas.

Live.com: Sin duda el gran perdedor. Sus robots se pasaron por primera vez ayer, 19 de octubre y a día de hoy, todavía no aparece en los resultados de búsqueda. Parece que microsoft se tiene que poner las pilas.

Tengo que recordar que con otras webs, la experiencia puede ser completamente contraria ya que puede depender de diversos factores. Como aclaración, la web fue enviada a los buscadores el día 12 de octubre por la tarde y las búsquedas se realizaban cada día en las versiones españolas de cada web con la palabra “linfox.es”.

También tengo que decir que google facilita mucho la indexación en su buscador, ya que es el buscador en el que es mas fácil enviar tu web y ademas con la herramienta google webmasters facilita mucho el seguimiento

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog