FireFTP Convierte a mozzila firefox en un gestor ftp


La transferencia de archivos a un sitio web generalmente se realiza por medio del protocolo FTP. Existen varias aplicaciones gratuitas que te permiten hacer esta comunicación de manera sencilla, pero gracias a una extensión de firefox, podemos convertir nuestro navegador en un gestor de archivos FTP.

Esta extensión actúa como una pestaña normal en el navegador, su mayor ventaja es que no necesitaras abrir otros programas mientras trabajas en tu web y la mayor desventaja es que aumenta el uso de memoria. El proceso de instalación es sencillo, sólo necesitas tener instalado firefox 1.5 – 2.0.0.x.

Descarga Fireftp desde la página de Mozilla.Instala la extensión y reinicia el navegador.Para acceder al gestor dirígete al menú “Herramientas” y ahí a “FireFTP”Notaras que la interfaz es muy parecida al de cualquier gestor externo. Sólo necesitas dar click en “Create an account” en la parte superior, para iniciar una nueva conexión.

Yo estoy iniciando en esto de las extensiones y plugin para firefox pero existen en gran cantidad que son muy útiles, te ahorran tiempo y te ayudan a realizar tareas que de otro modo no podrías llevarlas a cabo. Todas las puedes descargar del sitio oficial de mozilla.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog