Como ganar dinero con easy share


Esta entrada la dirijo a todos aquellos bloggers que permiten compartir descargas, ya sea un pack de fotos, software, o algún otro tipo de archivo. Y que sea para descargar desde su blog.

Anteriormente ya les había mostrado una excelente opción que permite que tus usuarios descarguen archivos y tú ganes dinero por eso.

Sin embargo, hoy es el turno de EasyShare una herramienta que te permite ganar dinero de 3 formas diferentes. Las formas para poder generar ingresos con EasySHare son:
Promocionar suscripciones Premium: ganas ePoints por gente que contrate la suscripción premium. Es muy sencillo solo tenemos que ingresar a nuestra cuenta en la sección de Herramientas > Cupones de descuento y obtener así el código. La gente que se suscriba a través de nuestro código obtendrá aun descuento y tu ganarás entre un 10-35% de las ventas realizadas en un lapso de 30días.

Descargas de Archivos: cada vez que alguno de tus usuarios descargue un archivo tú ganarás ePoints. La cantidad de ePoints depende del país, así que si tú tienes usuarios de los siguientes países ganarás 2 ePoints : Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Francia, Finlandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Singapur, Arabia Saudi, Estados Unidos.

Sistema de Referidos: tú ganarás un 10% de cada cuenta que refieras desde tus códigos.
Nota: cada 1000 ePoints son equivalentes a 1$ dólar. Sé que en realidad no parece una

excelente forma de ganar dinero, no obstante si tú blog se dedica a compartir archivos, puedes ganar dinero cada vez que alguien lo hace.
Los pagos se realizan a través de PayPal.

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog