Comprobar si hay errorres en el disco duro de windows vista


Podemos mejorar el rendimiento asegurándonos de que no hay errores en nuestro disco duro. para ello seguiremos los siguientes pasos:

1. Hacemos clic en el botón Inicio y, a continuación, en Equipo.2. Hacemos clic con el botón secundario en la unidad de disco duro que deseamos comprobar y, a continuación, hacemos clic en Propiedades.

3. Hacemos clic en la ficha Herramientas y después, en Comprobación de errores, hacemos clic en Comprobar ahora. Se requiere permiso de administrador.

Si se nos solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribimos la contraseña o proporcione la confirmación.Para reparar automáticamente problemas con archivos y carpetas detectados durante un examen, seleccionamos Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.

De lo contrario, la comprobación de disco simplemente notificará los problemas, pero no los resolverá.Para realizar una comprobación de disco en profundidad, seleccionamos Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

Este tipo de examen consiste en buscar y reparar errores físicos en el propio disco y puede tardar mucho más tiempo en completarse.Para comprobar si hay errores en los archivos y errores físicos, seleccionamos tanto Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos como Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

4.Hacemos clic en Inicio.En función del tamaño del disco duro, esto puede tardar varios minutos. Para obtener los mejores resultados posibles, no use el equipo para ninguna otra tarea mientras se comprueba si hay errores.

Nota: Si selecciona Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos para un disco actualmente en uso (por ejemplo, la partición que contiene Windows), se le pedirá que vuelva a programar la comprobación de disco para la próxima vez que inicie el equipo

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog