Atajos del teclado windows 7


Junto con los nuevos gestos como el Aero Shake, Aero Peek, o el Aero Snap también se han implementado atajos del teclado que nos permiten emular esas funciones sin recurrir al mouse (todos ellos basados en la “tecla Windows”).

Por ejemplo, con WIN + flecha arriba/abajo maximizaremos/minimizaremos la ventana actual, con WIN + flecha derecha/izquierda haremos que ocupe la mitad de la pantalla, con WIN + tecla Inicio (Home) se minimizarán todas las ventanas menos la que estamos usando ahora, y con WIN + barra espaciadora todas las ventanas se volverán transparentes y podremos ver el escritorio.

También disponemos de atajos para usar la “superbarra” de forma más eficiente. Con SHIFT + Clic abriremos una nueva instancia de la aplicación (solo funciona para aplicaciones que pueden ser abiertas varias veces, como la Calculadora, Microsoft Word, navegador, etc).

Con SHIFT + CTRL + Clic abriremos la aplicación con permisos de administrador, y con CTRL + Clic cambiaremos entre varias ventanas de una misma aplicación, sin tener que pasar por las clásicas miniaturas de la nueva barra de tareas.

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog