Optimizando, su próximo movimiento hacia Google


Algunas conclusiones que compartimos, además de recomendarles algunas técnicas a tomar en cuenta cuando optimicemos nuestro sitio dando el gran paso hacia Google.

El PageRank de Google es simplemente un factor que escoge a los sitios que aparecen recomendados enotros sitios, bueno en realidad es la principal forma en que actua el PageRanky es asi como Google determinala "importancia" deun sitio web.

Por ello recientemente formulé un estudio y me puse amanipular el Page Rank dando prioridad a los intercambios de links.
De este fugaz estudio de 2 semanas he sacado algunas conclusiones que me gustaríacompartir con ustedes además de recomendarles algunas técnicasa tomar en cuenta cuando optimicemos nuestro sitio dando el gran paso haciaGoogle.

+ El Page Rank de Google empieza valorando los links entrantes o salientesa una página web. Tales links muy probablemente pueden ser para el ElPage Rank de Google el producto de un intercambio de links y por consiguienteeste algoritmo (el de google claro) sienta que es una recomendacióndemocrática y verdadera.

+ Google puede tomar una muestra de links entrantes a un dominio y verificarsi esta es recíproca, evaluando todos los links entrantes o salientesa él. Si Google considera que la cantidad de links entrantes o salientesde ese dominio está es un porcentaje alto de reciprocidad, tenga porseguro que lo listará en sus buscadores, además de valorarloa través de su PageRank con puntajes considerables; pero podríadespojarlo de todos esos beneficios si considera que los links que usted poseaen su página principal o en la de sus contenidos no son recíprocaso si son abundantes.

+ Google además valorará la calidad de linksentrantes o salientes a su sitio web. Para ello evaluará si los linksentrantes o salientes a su dominio tienen también un puntaje alto ensu PageRank, asi que no arriesgue colocando cientos de recomendados cuandobien podría colocaruno solo pero con un PageRank alto.

+ Google podríapesar la concentración deleslabón quesale de un website. Un website con la mayoría de los eslabones que saleconcentrado adelante sólo unas páginas más, probablementeson un "eslabón-permutador" que un sitio con eslabonesextendidos por sus páginas.

Para finalizar permítame pensar que el algoritmo de Google (PageRank)busca promover, tal vez inconscientemente, a los administradores de sitiosweb una mentalidad de democracia y veracidad al momento de compartir links,asi mismo al momento de querer vincularse a ellos.
A pesar de eso yo no podría predecir exactamente loque busca Google ni queel método del que les hablo hoy se mantenga constante pero tengaen cuenta que Google busca sitios democráticos de buen contenido y calidad.Sólo prepare su sitio y su mentalidad para los cambios que vendrán

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog