Como Debes Usar Adwords Para El Crecimiento De Tu Blog


Google AdWords sigue siendo una potente opción barata para dar vida a las páginas en español.
AdWords es ampliamente utilizado para obtener tráfico a tiendas y productos que se venden online, pero no está limitado a eso, ni mucho menos.

En el pasado muchas personas han ganado dinero haciendo arbitraje – anunciando en AdWords para obtener clics con AdSense, hasta que Google dijo basta, y cerró el chollo. Pero eso no significa que no puedes usar AdWords y AdSense a la vez.
El sentido común nos dice que si compras anuncios en AdWords para enviar tráfico a una página Web que solo tiene publicidad como manera de ganar dinero, no es buena idea. (Al menos de que vendes anuncios directos a un precio más alto que te cuesta comprar el tráfico en AdWords.)

Si gastas dinero en AdWords tienes que sacar algo más que solo un clic en AdSense o una impresión. Si estas construyendo una comunidad (es el presente y futuro de Internet) puedes aprovechar AdWords para obtener visitas que se convierten en miembros.

En ese caso tu gasto está bien amortizado, y a su vez puedes tener AdSense y otra publicidad para amortizar un poco el gasto. Una comunidad es difícil de arrancar pero luego crece por sí solo.

Claro que también AdWords es una buena manera de obtener altas en tu boletín, ofreciendo algo gratis y de valor a cambio. Todavía se pueden comprar muchos clics en la red de AdSense (mediante AdWords) por 1 o 2 céntimos en español, una propuesta muy rentable.
Pero es importante medir los resultados porque te puede salir más rentable anunciar en el buscador de Google, en vez de la red de AdSense, aunque cueste 10 céntimos o más por clic, si la gente responde mejor y toman la acción que buscas.

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