Hostarting,el mejor hosting para tu web o blog


Hostarting,el mejor hosting para tu web o blog

Eligir un servicio de hosting siempre es un reto, hay que buscar precios y características que se adecuen a nuestras necesidad y posteriormente investigar la reputación de las posibles empresas para dar una decisión final. El proceso es similar desde un hosting compartido hasta a un servidor dedicado.

Enfocado a ayudarte con la parte de tu búsqueda nace Hostarting, un comparador de precios y características de 59 empresas con 662 planes de hosting. Una extensa base de datos que puedes ir filtrando de acuerdo a los criterios más importantes:
Tipo de alojamiento.
Precio.

Espacio en disco.
Transferencia o banda de ancha mensual.
Adicional al comparador de hosting, Hostarting cuenta con un comparador de proveedores de registros de dominios, un blog y servicios para empresas. Un punto muy positivo es que la vinculación entre empresas y el comparador se hace mediante RSS, lo que permite tener información actual de precios y servicios, por otra parte, es dificil distinguir entre los anuncios del sitio (por ejemplo, la sección de “recomendados” es patrocinado) y las secciones propiamente del sitio.
Hostarting pertenece a Inventa Internet y tiene todo para convertirse en un referente al momento de buscar y comparar servicios de alojamiento web.
Sitio: hostarting.es

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog