Windows 7 RTM vs Vista SP2 vs XP SP3


Ahora que Windows 7 ha alcanzado su versión final RTM, y como es costumbre, también ha aterrizado en las redes p2p, ahora toca a las compañías afinar sus controladores o drivers, algo que sin duda hará mejorar más la performance de Windows 7

Para ver el avance, los chicos de ZDNet han realizado sus propios test para analizar la situación del más reciente sistema operativo Windows 7 con respecto a los dos existentes Vista Service Pack 2 y XP SP3.

Para realizar la prueba han decido colocar en tres máquinas: un portátil de gama baja, un MSI Wind, un Acer Timeline con procesador Core Solo U3500 y un tope de gama sobremesa con el fantástico Corei7 de Intel. Los sistemas operativos utilizados se basan en las ediciones 64 bit, que actualmente están siendo muy utilizadas.





En la mayor parte de los test, Windows 7 supera significativamente a sus predecesores.

Los tiempos de inicio y cierre son generalmente más rápidos en un margen más que notable.

Las puntuaciones de PCMark Vantage han producido resultados similares con Windows 7 aunque siempre derrota Vista en todos los aspectos excepto para los juegos en la configuración “móvil”.

SuperFetch inicia ahora mucho más tarde que en Vista, después del inicio para reducir el estrés del disco duro. SuperFetch también utiliza menos caché que en Vista.

Podemos afirmar que Windows 7 funciona mejor que sus predecesores. ZDNet afirma que “… los equipos con la plataforma Atom de Intel no son realmente adecuados para Windows 7″. “Los sistemas de gama alta con procesadores quad-core también se benefician de Windows 7, porque muchas de las funciones del sistema operativo explotan la potencia de los procesadores de varios núcleos”.
FUENTE

Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog