Iconbuffet, red social para los seguidores de los iconos


Los iconos son elementos gráficos por si solos adictivos para los diseñadores y gustosos del área, y como toda afición se ve potenciada por sistemas de interacción como las redes sociales y Iconbuffet es precisamente eso, una red social para los amantes de los iconos.

Se basa principalmente en la idea de recibir y compartir iconos, pero no de forma aleatoria, sino por medio de Tokens que es la moneda corriente en Iconbuffet. Cada mes todos los usuarios reciben Tokens de forma gratuita con los que pueden “comprar” paquetes de iconos y/o recibirlos directamente sin costo. El sitio cuenta con una gran cantidad y diversidad de paquetes de iconos de gran calidad que lo hacen bastante atractivo.

Como toda red social, la otra parte interesante es la capacidad de compartir, en este caso iconos, con tus amigos o conocer gente en el proceso. Esta parte social cuenta herramientas como un blog de tu cuenta, un foro, tu perfil, una caja de mensajes y recompensas por tu actividad.

Yo me había registrado hace tiempo sin mirarlo a fondo, no fue hasta hace algunos días que necesitaba un paquete de iconos de ahí, que vi lo entretenido y adictivo que puede llegar a ser este sitio. Si te gustan los iconos, sin duda este es el mejor lugar para compartir esta afición.
Sitio: iconbuffet.com

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog