Las mejores frases celebres del mundo


Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.




Yo nací un día que Dios estuvo enfermo.

César Vallejo (1892-1938) Poeta peruano.




Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.




Nacer es solamente comenzar a morir.

Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés




El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.

Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano




Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico





Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.

Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.




Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.

Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955) Filósofo y teólogo francés.





Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.


Dejen su comentario.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog