Todas las diferencias entre mac y windows.


Hola a todos hoy traigo este tema ya que me lo han pedido por comentarios comenten su opinión.La creencia de que las Macs son mejores para el diseño viene de mediados de los ochentas, cuando la interfaz de Mac era mucho más amigable (con iconos y dibujitos en vez de las pantallas de sólo letras de las PC). Pero con Windows 3.11 todo eso cambió y las PC de hoy en día son igual de útiles para la industria gráfica que las Mac.
Diferencias:Mac:- menos susceptible a infecciones por virus- más caras- no muy configurables, las máquinas se vuelven obsoletas rápidamente y su valor de reventa no es muy alto.- servicio técnico más escaso- El ratón de fábrica sólo tiene un botón.- Muchas tienen diseños bonitos.
Win:- Más disponibilidad de software (incluso para diseño)- sus componentes de software y hardware son más baratos y más variados.- puedes comprarla ya ensamblada o armada a tu gusto- puedes escalarlas fácilmente, actualizando los componentes que desees y con muchos modelos de los mismos a escoger.- son más baratas y más compatibles con el resto de las computadoras en el resto del mundo.- hay más variedad de marcas y modelos.
Las carpetas en una mac generalmente las encuentras haciendo clic en los iconos de tu disco(s) duro(s). Puedes también hacer accesos directos (alias) de tus carpetas favoritas hacia el escritorio, para que estén disponibles rápidamente, al igual que en Windows.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog