El equipo no detecta la unidad de CD o la unidad DVD


Importante Este Este artículo contiene información acerca de la modificación del Registro.

Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si ocurre algún problema.

Para obtener información sobre cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y modificar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:256986 (http://support.microsoft.com/kb/256986/) Definición del Registro de Microsoft WindowsSíntomas

Después de quitar Microsoft Digital Image del equipo, su equipo no detecta la unidad de CD o la unidad DVD.CausaEste problema se debe a modificarse algunas claves de Registro en el Registro cuando se quita Digital Image.

Solución Para evitar este problema de Windows Vista, siga estos pasos:

1. Quite las entradas de Registro modificado. Para ello, siga estos pasos:- Haga clic en Inicio, hace clic en Todos los programas, clic en Accesorios y a continuación, clic en Ejecutar.

Escriba regedit y a continuación, haga clic en Aceptar.Si se le pregunta para la contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

- En el panel de exploración, busque y a continuación, haga clic en la subclave siguiente de Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}- En el panel derecho, haga clic en UpperFilters.

- En el menú Edición, haga clic en Eliminar.- Cuando se le pregunta que desee confirmar la eliminación, haga clic en Sí.- En el panel derecho, haga clic en LowerFilters.

- En el menú Edición, haga clic en Eliminar.- Cuando se le pregunta que desee confirmar la eliminación, haga clic en Sí.- Salga de Editor del Registro.

- Reinicie el equipo.

Nota Si observa una pérdida de funcionalidad por ejemplo en un programa determinado en CD que registra software después de quitar los valores de Registro UpperFilters y LowerFilters, reinstale aquel software.

Si ocurre este problema de nuevo, consulte con el proveedor de software para ayuda.

2. Quite los controladores existentes. Para ello, siga estos pasos:- Haga clic en Inicio, y a continuación, haga clic en Panel de control.- Haga clic en Sistema y Mantenimiento, haga clic en Sistema y a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.Si Panel de control se encuentra en Vista clásica, haga doble clic en Sistema y a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.

Si se le pregunta para una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.- En Administrador de dispositivos, expanda Unidades de DVD/CD-ROM, haga clic con el botón secundario en los dispositivos de CD y de DVD y a continuación, haga clic en Desinstalar.

- Cuando se le pide que confirme que desea quitar el dispositivo, haga clic en Aceptar.- Reinicie su equipo.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog