Ubuntu 9.10 Karmik Koala, listo para descargar


Ubuntu 9.10 Karmik Koala
Los servidores de Canonical ya están echando humo: Ubuntu 9.10, más conocido como Karmik Koala, ya está disponible para su descarga. Pese a las críticas de los que afirman que como distro es algo pobre, Ubuntu ha demostrado en su relativamente corta vida que es capaz de atraer a un gran número de nuevos usuarios a Linux. Eso es de lo que se trata, ¿no? de popularizar el software libre.

Desde la página de Ubuntu podemos descargar la versión para servidores y la versión aligerada para notebooks. Por supuesto, también está disponible Kubuntu 9.10 Karmik Koala, la versión que sustituye el gestor de escritorio Gnome por KDE.

La pena es que han limitado el envío de CDs, y yo ya he cubierto mi cupo, aparentemente. Así que me va a faltar Karmik en mi colección… lejos están los tiempos en los que sólo te permitían pedirlos de diez en diez, y los iba repartiendo a los amigos, en plan evangelizador. Pero bueno, ya estoy descargando Kubuntu (preferencia personal). Se me acumula el trabajo, porque también está a punto de llegarme la actualización a Windows 7 y necesito trabajar con ambos cuanto antes. Parece que se ponen de acuerdo para renovar los sistemas operativos que más uso.

Gracias a todos los que nos habéis avisado por la web y por twitter. No, nos habíamos olvidado.

Descarga | Ubuntu, Kubuntu

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog