Google anuncia Quick Search for Android


Quick Search Box for Android

Android incluye, por defecto, un widget de búsqueda en su página principal, aunque este se limita a abrir una ventana del navegador con la búsqueda que hayamos realizado. Ahora Google ha anunciado Quick Search Box for Android, una réplica de la versión para Mac OS X.

Esta aplicación nos permite realizar búsquedas no solo en la web sino también en el contenido de nuestro teléfono. Así, nos mostrará resultados de aplicaciones, contactos, nuestro historial de búsqueda, además de búsquedas en la web. Todo ello, intentando que tengamos que teclear lo mínimo, al ofrecernos sugerencias y autocompletado.

Además, Quick Search Box for Android va aprendiendo de nuestros hábitos, priorizando las opciones que más seleccionemos. Y si lo que queremos es no tener que pulsar ninguna tecla, ofrece la opción de realizar búsquedas por voz, aunque solo funciona en inglés, de momento.

Es de esperar que en un futuro el contenido entre el que pueda buscar Quick Search Box sea más amplio, pues Google ofrece a los desarrolladores opciones para que los datos de sus aplicaciones se puedan visualizar en esta caja de búsqueda.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog