Tarifa Plana Internet Plus de Orange


Poco a poco nos vamos acercando a verdaderas tarifas planas asequibles para navegar por Internet desde el móvil, esta vez quien ha movido ficha es Orange que nos presenta la Tarifa Plana Internet Plus.

El nombre poco nos dice porque ciertamente parece que se acabaron los adjetivos para describir los productos así que estudiemos sus características con detalle. Estas características son directamente extraídas de la web de Orange, no ha habido problema en ello, he de decir que hacía tiempo que no veía una tarifa tan claramente explicada dejando poco lugar a la “letra pequeña”.

Los precios los daremos sin impuestos, habrá que incrementarlo en el porcentaje que toque, que con las subidas futuras ya veremos cual será.

Internet Plus de Orange no tiene cuota de alta y su cuota mensual es de doce euros. Tiene un límite de consumo a alta velocidad (3,6 Mbps teóricos) de 300 megas mensuales. El exceso de tráfico no se penaliza con recargo de precios sino por reducción en la velodidad que pasaría a ser de 128 kbps, razonable para seguir trabajando con el móvil y que nos evita sustos en la factura.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog