Nueva MacStore en Puebla.


A pesar de que soy un gran partidario del Software Libre, me sorprendió demasiado la estética de la tienda, parece que todo esta acomodado para que se vea bien, desde el piso y los muebles; hasta las Macs, obviamente.


destacando más la Macbook Air por su increíble delgadez.También probé el Imac y el Mac Pro con el Apple Cinema Display de 30 pulgadas, una gigantez que hace parecer a mi monitor como una basura.

Ese monitor es un monstruo total.

También use el OS X Leopard, pero como no lo use por mucho tiempo no hay nada que pueda decir de el, aunque en el tiempo que lo use, no le vi nada de especial, nada que mi Ubuntu con Docky no haga, aun que claro; no puedo decir nada hasta que use el OS X al 100%.


Estaba tan emocionado con el diseño de las Macs hasta que vi los precios, casi $15000 pesos por el modelo de plástico, y casi $21000 pesos por el de aluminio, ambos con 13 pulgadas y 2 gb. de Ram,algo corto para ese precio.


En resumen, las Macs son hermosas, y esto se reafirma cuando las ves en persona,pero yo solo me compraría una si necesitara del OS X de forma urgente, o si simplemente puedo actualizar mi ordenador cada 1-2 años, ya que esos 2 gb. de ram, quizás en 2 años esten algo obsoletos, pero sin duda; son una belleza.Ah, por cierto, si de algo ayuda, los empleados son muy amables :).

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog