Como convertir imagenes ISO a CSO y DAX.


Estaba buscando un convertidor para imagenes de PSP, y me encontre con PSP ISO converter, un programa gratuito que nos ayudara a comprimir los juegos de PSP, y aqui pongo los pasos para realizar la compresión :P


Tratare de explicarlo lo más detallado posible, aunque el proceso en si es muy fácil de realizar.

1.- Descargamos el programa PSP Iso Converter, la descarga que les pongo es la versión 1.3, no se si haya una más nueva; pero esta versión hace todo lo necesario :). El link de descarga es este.


Hacemos click en Download tal y como lo indica la imagen :P

2.-Descomprimimos el archivo y abrimos la carpeta descomprimida. Ejecutamos el instalador.


Se abrira el programa de instalación en el que lo único que tenemos que hacer es click en Next hasta que termine la instalación :D



Listo!! Ya tenemos instalado el programa, ahora lo abrimos por primera vez.

La interfaz por si sola es muy fácil de usar, en donde dice Input File escogeremos el archivo original, y en el menu de la derecha escogemos a que formato lo queremos convertir, yo seleccione Compress ISO->CSO, aunque es lo mismo si lo quieres convertir en DAX. En donde dice Compression Level lo dejamos así y al que dice USE NC tampoco le hacemos nada.



Ahora hacemos click en Compress para que se inicie el proceso. No te asustes si se abre una ventana de MS-DOS, solo hay que esperar a que donde dice Compress llegue al 100% tal y como se ve en la imagen.


Listo!! Ya tenemos nuestra imagen ISO convertida y comprimida para que ocupe menos espacio en tu PSP :D, ahora solo falta pasarla al PSP y a jugar :)!!!

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog