Los mejores poemas del mundo


Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje la miel o la hiel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales coseché siempre rosas.

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno! Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

mas no me prometiste tan sólo noches buenas; y en cambio tuve algunas santamente serenas... Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.

¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!Amado Nervo (Mexicano)Mas hermoso y sencillo imposible

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro,

cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------

…Ayer que te conoci, no imagine enamorarme de ti,tu sonrisa tan hermosa como la de una diosa,eras tan perfecta que solo pensaba en ti,

solo me bastó un segundo para verte a los ojosy decirte que eras para mi, sin ninguna explicación te alejaste dejando en mi corazón este vacio que siento hoy por ti...
--------------------------------------------------------------------------------------------

…Eres la luz de mis sueñosla que en el cielo de la noche veoplasmada de mucho resplandorde brillos llenos de amorluz de mis dias y melodiasde mis ahogos y días.
--------------------------------------------------------------------------------------------
…Tù por la vida vas disfrutandoy yo aqui esperandotehoy me pregunto

¿donde estaràs vida mìa?ven a mi que mi corazòn llora tu lejanìaven a mi que te espero con la esperanza de verte a mi lado algùn dìa..
--------------------------------------------------------------------------------------------
…Eres esencia de flor, pasión y vida. Así eres tu.

Tu amor reparte luz de amor, dulzura, pasión fuente deIlusión para quererte comote quiero yo.

…Dulce como un carameloArdiente como el fuegoMi vida eres túAlegria eres túRisas entre risasInigualable y hermosaSonrisa y aroma de una rosa

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog