Como cambiar el idioma para mostrar en windows vista


El idioma para mostrar es el idioma que Windows usa en asistentes, cuadros de diálogo, menús, temas de Ayuda y soporte técnico y otros elementos de la interfaz de usuario.

Algunos idiomas para mostrar se instalan de manera predeterminada y otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales.

Al cambiar el idioma para mostrar, se cambia para la cuenta de usuario y no en la pantalla de bienvenida.

Si desea definir el idioma para mostrar para varios usuarios o para la pantalla de bienvenida, consulte Aplicar la configuración regional y de idioma a cuentas reservadas.

1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Reloj, idioma y región, y, finalmente, en Configuración regional y de idioma.

2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.

3. En Idioma para mostrar, elija un idioma de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar

.Nota: Si no ve la lista de idiomas para mostrar, primero necesitará instalar archivos de idioma adicionales.

Para obtener más información, consulte Instalar un idiomaAl cambiar el idioma para mostrar, es posible que el texto de los menús y de los cuadros de diálogo de determinados programas no aparezca en el idioma deseado.

Esto ocurre porque el programa podría no ser compatible con Unicode.Para obtener más información acerca de cómo cambiar el texto de los menús y de los cuadros de diálogo para los programas no compatibles con Unicode, consulte Cambiar la configuración regional del sistema.

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog