Core FTP, rápido cliente FTP gratuito


Hace unos semanas que FileZilla, mi usual cliente FTP, no funciona correctamente, me arroja errores al momentos de obtener la lista de archivos de mi servidor.

Buscando una alternativa gratuita para gestionar mis archivos por FTP encontré Core FTP Lite, un humilde cliente FTP gratuito pero que cumple muy bien con su tarea. Tiene todas las características que podemos necesitar un programa de este tipo:

Administrador de cuentas.
Suporte para conexiones seguras.
Transferencias sitio a sitio. Puedes conectarte a dos sitios por FTP e intercambiar archivos entre ellos.

Administrador de tareas.
Gestor de permisos (CHMOD).
Grag and Drop.

Pero por sobre todo es rápido, tanto como en la ejecución del programa como en las transacciones de archivos. Por contra parte su interfaz no es muy estética y tiene varios detalles de accesibilidad por mejorar; pero en el balance final termina como excelente alternativa para manejar nuestros archivos.

Pensé que encontraría una gran cantidad de software gratuito para realizar esta tarea, sin embargo, al parecer más de uno ha pasado de ser gratuito a solo darte 30 días de prueba y la baraja de opciones no es tan amplia.
Descarga Core FTP Lite »

Optimizando, su próximo movimiento hacia Google


Algunas conclusiones que compartimos, además de recomendarles algunas técnicas a tomar en cuenta cuando optimicemos nuestro sitio dando el gran paso hacia Google.

El PageRank de Google es simplemente un factor que escoge a los sitios que aparecen recomendados enotros sitios, bueno en realidad es la principal forma en que actua el PageRanky es asi como Google determinala "importancia" deun sitio web.

Por ello recientemente formulé un estudio y me puse amanipular el Page Rank dando prioridad a los intercambios de links.
De este fugaz estudio de 2 semanas he sacado algunas conclusiones que me gustaríacompartir con ustedes además de recomendarles algunas técnicasa tomar en cuenta cuando optimicemos nuestro sitio dando el gran paso haciaGoogle.

+ El Page Rank de Google empieza valorando los links entrantes o salientesa una página web. Tales links muy probablemente pueden ser para el ElPage Rank de Google el producto de un intercambio de links y por consiguienteeste algoritmo (el de google claro) sienta que es una recomendacióndemocrática y verdadera.

+ Google puede tomar una muestra de links entrantes a un dominio y verificarsi esta es recíproca, evaluando todos los links entrantes o salientesa él. Si Google considera que la cantidad de links entrantes o salientesde ese dominio está es un porcentaje alto de reciprocidad, tenga porseguro que lo listará en sus buscadores, además de valorarloa través de su PageRank con puntajes considerables; pero podríadespojarlo de todos esos beneficios si considera que los links que usted poseaen su página principal o en la de sus contenidos no son recíprocaso si son abundantes.

+ Google además valorará la calidad de linksentrantes o salientes a su sitio web. Para ello evaluará si los linksentrantes o salientes a su dominio tienen también un puntaje alto ensu PageRank, asi que no arriesgue colocando cientos de recomendados cuandobien podría colocaruno solo pero con un PageRank alto.

+ Google podríapesar la concentración deleslabón quesale de un website. Un website con la mayoría de los eslabones que saleconcentrado adelante sólo unas páginas más, probablementeson un "eslabón-permutador" que un sitio con eslabonesextendidos por sus páginas.

Para finalizar permítame pensar que el algoritmo de Google (PageRank)busca promover, tal vez inconscientemente, a los administradores de sitiosweb una mentalidad de democracia y veracidad al momento de compartir links,asi mismo al momento de querer vincularse a ellos.
A pesar de eso yo no podría predecir exactamente loque busca Google ni queel método del que les hablo hoy se mantenga constante pero tengaen cuenta que Google busca sitios democráticos de buen contenido y calidad.Sólo prepare su sitio y su mentalidad para los cambios que vendrán

Como reservar pasaje para viajar al espacio





Viajar al espacio?

Este es el gran sueño de muchos y ahora, es casi una realidad.
Virgin Galactic promociona desde su sitio web el poder convertirse en la primera compañía en ofrecer viajes comerciales al espacio exterior.
A un precio promedio de US $200,00.00 (unos €107,000), los futuros astronautas podrán disfrutar de un viaje de 2 horas y media y contemplar desde la ventanilla de la aeronave, el paisaje de nuestro planeta, además de la experiencia de la gravedad cero.
De acuerdo a Virgin, sus viajes serán totalmente seguros y con las menores afectaciones al ambiente.

El costo de sus boletos, será 100 veces más barato comparado con los viajes que han hechos los llamados “turistas del espacio”.

Aunque no hay una fecha oficial para iniciar los primeros vuelo, 2010 es el año cuando esta firma tenga listo su Espaciopuerto América en Las Cruces, Nuevo Mexico.

Si te interesa ser de los primeros astronautas, es posible hacer tu reservación ahora mismo y ser paciente para la primera llamada.

Y ustedes que opinan

Coche que cambia de color con apretar un boton


El fabricante japonés anuncio la creacion de un nuevo tipo de pintura que con solo apretar un boton cambiaria de color.

La pintura está compuesta por polímero con nanocristales de óxido de hierro (magnetita) en su interior.
Ejerciendo un ligero campo magnético, se puede graduar la separación de cristales, permitiendo cambios en el reflejo de la luz.

El campo magnético se crea a través del paso de corriente eléctrica. Si se ésta se detiene, el vehículo tendrá un color blanco.

Los nuevos vehículos con estas características serán puestos en el mercado hasta el 2010.
Sin duda para nuestra amigas lectoras, es una buena idea para combinarlo con sus atuendos. ¿Lo comprarían?

Visto en Highmotor

Como poner una imagen de fondo en el pendrive, usb





En la siguiente imagen se puede ver el contenido de mi pendrive y una imagen de fondo, la misma se ve cuando abro el pendrive en el explorador de Windows.

El truco para lograrlo es muy sencillo, simplemente debemos crear en el Bloc de notas un archivo llamado desktop.ini con el siguiente código:[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}] IconArea_Image=\nombre_de_la_imagen.jpg IconArea_Text=0x

Guardamos el archivo desktop.ini en el pendrive, teniendo en cuenta que la imagen que queremos de fondo también debe estar en el pendrive

y el código de color rojo indica su ubicación.Para ver los cambios, cerramos y abrimos la memoria USB.

Google Gears para mozzila Firefox 3.5



Firefox 3.5 vino con algunas ventajas, pero como siempre pasa, algunos plugins no son compatibles, en este caso Google Gears esta en la lista, el cual, entre otras cosas puede ayudarnos a acelerar nuestro Wordpress

Un grupo de usuario de esta extensión ya tiene una versión funcional para FF3.5 en Mac OS X (con Intel), Windows y Linux. vía lifehacker.

Detectar el país de referencia de nuestros Usuarios con PHP


Para mostrar contenido dirigido por país o simplemente para conocer de que país provienen nuestros usuarios, tenemos una función en PHP que te da esta información a partir de la IP del visitante. El script es el siguiente
____________________________________________________________________________________________
//Obtener IP:$_SERVER["HTTP_CLIENT_IP"]!=""?$ip=$_SERVER["HTTP_CLIENT_IP"]:$ip=$_SERVER["REMOTE_ADDR"];//Función de obtención de IP (basado en la web de webhosting.info) function getCountry($ip_address){ //By Marc Palau (http://www.nbsp.es) $url = "http://ip-to-country.webhosting.info/node/view/36"; $inici = "src=/flag/?type=2&cc2="; $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST,"POST"); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, 1); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, "ip_address=$ip_address"); ob_start(); curl_exec($ch); curl_close($ch); $cache = ob_get_contents(); ob_end_clean(); $resto = strstr($cache,$inici); $pais = substr($resto,strlen($inici),2); return $pais; }//obtención de código de país:$pais = strtolower(getCountry($ip));
_______________________________________________________________________________________________
Deja tu opinion

Como sonseguir Widget de blogroll para blogger


El blogroll o lista de enlaces a blogs que seguimos y que de cierta forma también recomendamos, es uno de los elementos más usuales, tanto que en Blogger decidieron crear un widget que permita crear un blogroll de forma rápida y útil.

El widget esta en fase de pruebas pero ya podemos hacer uso de él, ingresando desde Blogger in Draft, algunas de las características de este widget.

Da la posibilidad de incluir a cada blog su favicon automaticamente.
Permite agregar la fecha de la última entrada publicada o incluso el título y un fragmento de dicha entrada.

Se puede limitar el número de blogs a mostrar.
Es posible ordenar los blogs de acuerdo a su última actualización o alfabéticamente.
La lista de blogs puede importarse directamente desde Google Reader.
Crear un widget de blogroll no difiere al de cualquier otro:
Entra a tu blog desde Blogger Draft (no desde el sitio normal).

Dirígete a la pestaña “Plantilla” y posteriormente a la opción “Elementos de página”.
En la zona editable donde quieras aparezcan tu blogroll da clic en “Añadir un elemento de página”. En la ventana con todos los widget selecciona “Lista de blogs”.
Configura el widget.

Selecciona el título, el orden, los datos a mostrar y agrega los blogs uno a uno manualmente o por medio de Google Reader.

Guarda los cambios y Blogger se encargará del resto.
Realmente una opción interesante, pocas veces pensamos en el blogroll como un elemento medular del blog pero es una gran herramienta de networking y un complemento de nuestro contenido.
Fuente: Blog de blogger in draft

Como elegir un plugin para WordPress


Una de las maravillas de WordPress son los plugins. Siempre, lo más aconsejable es que mantengas bajo control su número para no ralentizar demasiado a WP. Sin embargo, no es tarea fácil con tantos y tan buenos como existen.
¿Qué elementos hemos de tener en cuenta a la hora de seleccionar un plugin? Veamos algunos de las más resaltables:

Tu necesidad: ¿de verdad que lo necesitas? ¿Le va a aportar una funcionalidad al sitio? ¿No puedes hacerlo de otra manera, añadiéndo un poco de código quizás? ¿Es imprescindible que lo añadas?

Como hace lo que hace: hay plugins muy vistosos de cara al usuario pero que luego tienen una usabilidad nula, por ejemplo. Otros, tienen una configuración harto complicada. Otros Toma en cuenta factores de este tipo.

La fecha en que salió su última versión: WordPress evoluciona constantemente (estamos a las puertas de la 2.8) pero, en ocasiones, los plugins no lo hacen al mismo ritmo. Hay muchos que han quedado descontinuados por sus creadores.

Revisa siempre cuando fue su última actualización y hasta que versión funciona. Si es de hace unos pocos meses, a menos que haya un cambio de versión (como es el caso) es muy probable que funcione. Si es de hace más de un año o se indica que funciona hasta una versión anterior (2.6, 2.5), desconfía y sigue buscando.

La calificación que tiene: en este caso, me refiero a la que tiene en el directorio oficial de WordPress. Personalmente, prefiero buscar los plugins primero ahí, y la calificación (en estrellas) es una buena referencia. También es orientador el número de descargas. Pero no te olvides de que ambas cosas siempre son en relación con otros plugins.
Sus referencias: siempre es mejor trabajar con recomendaciones de otros bloggers que ya hayan usado un plugin.

Si tienes dudas, pregunta a alguno. Si ves un plugin que te gusta en un blog, pregúntale al autor cúal es o cómo ha conseguido esa función. En la mayoría de los casos, te dará la respuesta. También ten en cuenta las recomendaciones que den blogs especializados como Zona Cerebral o Ayuda WordPress
Su origen: muchos plugins tienen su propia página (aunque sea un post en el blog del autor). Entra allí y revisa los comentarios. En ocasiones, esto te puede salvar de llevarte una mala sorpresa.

El idioma: si no te desenvuelves bien en la lengua de Shakespeare, tenlo en cuenta a la hora de elegir un plugin que no tenga adaptación a tu idioma. Sí, cada vez hay más plugins multilingües, pero no son todos. Y justo ese que te gustó puede que no lo sea, o que no tenga versión en español. Si te da problemas y necesitas revisar documentación, es muy probable que no la encuentres en nuestro idioma (aunque cada vez haya más foros en español donde pedir ayuda).

Su documentación: muchos plugins tienen un FAQ donde explican los problemas más usuales que suelen darse. Algunos incluso documentación mucho más extensa. Si se trata de un plugin que realiza una o varias funciones complicadas, revisa que exista por lo menos una información básica acerca de su funcionamiento.

Su rendimiento: esto sólo lo puedes comprobar una vez ha sido puesto. Si ves que una vez que lo has añadido, el consumo de tu sitio se dispara o se carga más lento de lo normal, deberás hacer pruebas quitándolo y poniéndolo.

En muchas de estas cosas nos fijamos de manera automática, sin detenernos a considerarlas una a una, pero nunca está de más repasarlas. ¿Crees que me he dejado alguna en el tintero virtual? Dilo en los comentarios.

Google Crome ya esta disponible para Mac


Hoy me he enterado de que ya esta disponible para descargar Google Chrome para Mac de forma oficial, eso sí, es una versión muy preeliminar dirigida a desarrolladores, principalmente para ir encontrando y corrigiendo errores.

Igualmente, considerando el rápido crecimiento de este navegador y la expectativa que hay para su versión Mac y Linux, vale la pena probarlo y de paso probar nuestros blogs y sitios web ante esta nueva lupa.

Chrome es un buen explorador y ahora se encuentra disponible para mac

Descargar Chrome para Mac

Como y porque comprar o adquirir un hosting y un dominio


Un dominio le brinda una identidad propia a tu sitio web, es como una dirección personal, con la que te pueden ubicar fácilmente.

Los sitios webs que no tienen dominio propio y dependen de otros están bien cuando no son para cosas serias como los negocios.Pero aún cuando tu sitio web sea personal, si el dominio que usas no es tuyo, está parkeado en un servidor o es de tercer nivel, lo puedes perder en cualquier momento y tus visitantes te perderán el rastro.En cambio si estás en un hosting gratuito y el servidor decide terminar el servicio, aún te quedaría tu dominio propio si es que lo compraste. Podrías entonces buscar otro servidor de hosting gratuito y usar tu mismo dominio y así no pierdes tus visitas.

Eso si si tu web o blog lo tienes como algo personal que crees que no pasaria nada si tiene problemas en el servidor o por problemas con el hosting o la plataforma que te presta ejemplo wordpress o blogger sigue con tu propio dominio gratis
si no adquiee uno aunque sea gratuito no tiene que ser pago porque aunque tu pagina web o blog desaparesca,tengas problemas con el servidor,o con la plataforma siempre vas a conservar tu dominio bien sea gratuito o pago.

Conseguir un dominio pago.Les doy un consejo si vais a comprar un dominio de un blog como blogger o wordpress con la misma plataforma lo podeis hacer sin necesidad de hosting ni nada,pero si lo haceis para una pagina web propia contraten un hosting gratis y paguen el dominio aparte y lo mas importante fijense bien en las ofertas del alojamiento y demas, el servicio,hoy en dia vivimos en un mercado que tiene una gran competitividad y eso a la hora de comprar significa mejor precio y mas ofertas,no os volvais locos con el primer hosting que veais a buen precio busquen bien y miren bien,porque un buen hosting significa mas visitas y menos preocupaciones.

Porque un hosting significa mas visitas y menos preocupaciones.Si contratais un hosting de mala calidad el servidor se caera de vez en cuando, hay muchos casos en internet, busquen y veran de webmaster que tienen sus web o blog en servidores que se caen cada rato y eso significa perdida de visitas y si es un negocio, perdida de dinero.

Que les recomiendo.Si despues de haber mirado y buscado ofertas que ofrecen un buen servicio a un buen precio encontrais algo os recomiendo usarlo primero unos cuantos meses gratis, y no os apresureis en comprarlo, lo usais gratis unos meses y asi veran la calidad del servicio, si se cae el servidor, si tiene rapidez a a hora de subir archivos y demas.
Espero haberles ayudado en este gran paso.

Iconbuffet, red social para los seguidores de los iconos


Los iconos son elementos gráficos por si solos adictivos para los diseñadores y gustosos del área, y como toda afición se ve potenciada por sistemas de interacción como las redes sociales y Iconbuffet es precisamente eso, una red social para los amantes de los iconos.

Se basa principalmente en la idea de recibir y compartir iconos, pero no de forma aleatoria, sino por medio de Tokens que es la moneda corriente en Iconbuffet. Cada mes todos los usuarios reciben Tokens de forma gratuita con los que pueden “comprar” paquetes de iconos y/o recibirlos directamente sin costo. El sitio cuenta con una gran cantidad y diversidad de paquetes de iconos de gran calidad que lo hacen bastante atractivo.

Como toda red social, la otra parte interesante es la capacidad de compartir, en este caso iconos, con tus amigos o conocer gente en el proceso. Esta parte social cuenta herramientas como un blog de tu cuenta, un foro, tu perfil, una caja de mensajes y recompensas por tu actividad.

Yo me había registrado hace tiempo sin mirarlo a fondo, no fue hasta hace algunos días que necesitaba un paquete de iconos de ahí, que vi lo entretenido y adictivo que puede llegar a ser este sitio. Si te gustan los iconos, sin duda este es el mejor lugar para compartir esta afición.
Sitio: iconbuffet.com

Tunarodan FeedDemon, un excelente lector de feeds para esritorio


El pasado 6 de enero salió la versión RC2 de FeedDemon 2.8, uno de los mejores lectores de feeds que se pueden encontrar. Aprovechando que, sin duda, estamos a las puertas de una versión estable que mejora enormemente a la versión 2.7, vamos a revisar las características de este extraordinario lector.
FeedDemon es un lector de escritorio para Windows que se integra con el lector online Newsgator. Esto tiene una ventaja indudable: cuando estás en tu computadora usual, puedes aprovechar todo el poder de FeedDemon para acceder a tus feeds; pero al estar sincronizado con Newsgator, puedes acceder a tus blogs favoritos y a los posts que conservas desde cualquier parte. Tanto el programa como el servicio son gratuitos. Aquí están algunos de sus puntos fuertes:
Sincronización: lee donde quieras sin repeticiones
Una vez instalas FeedDemon, lo primero que te va a preguntar es por tu cuenta en Newsgator. Si no tienes, puedes abrirte una en ese mismo momento. Si no eres muy “móvil” quizás esta opción no te parezca interesante, pero te aseguro que es muy útil, sobre todo en el caso de “fallecimiento” de una computadora. Dado que el programa se sincroniza tanto al abrirlo como al cerrarlo con Newsgator, tus lecturas quedan almacenadas en este servicio. Imagínate que, de pronto, sufres una avería y te toca formatear el disco duro o hasta cambiar de equipo. Pues no hay problema: cuando tengas todo listo, instalas FeedDemon de nuevo, ingresas tu cuenta y el programa se actualiza en el mismo punto donde te quedaste. Esta sincronización también te permite que lo puedas tener instalado en varios equipos (por ejemplo, el del trabajo y el de casa) y que siempre estés igualado en ambos.
Mantén tus intereses ordenados
Por sus características, FeedDemon es una herramienta muy útil para bloguear. Me encanta su facilidad para conservar la información de manera ordenada, ya sea por categorías o por etiquetas.
Puedes agrupar los feeds en carpetas para tenerlos mejor ordenados por categorías, aunque no permite subcarpetas. Además, puedes elegir cuales carpetas se sincronizan con tu cuenta de Newsgator y cuales no.

Por medio de las carpetas de recortes (o “Clipping folders”) puedes conservar los posts que más te interesen en carpetas independientes de sus feeds, de manera ordenada y al alcance de la mano. Estas carpetas también se sincronizan con Newsgator (si quieres) e incluso tienen su propio RSS, por lo que las puedes compartir, colocar en tu blog, etc.


Además, puedes colocar un mismo post en varias carpetas diferentes e incluso arrastrar dentro de ellas tan sólo enlaces y pestañas abiertas en FeedDemon. Desde esta versión 2.8, es posible agregar etiquetas a los posts, lo que te permite tener la información mejor organizada.
Exporta a HTML

FeedDemon te permite exportar el contenido de la vista “newspaper” a formato HTML. Con un poco de habilidad, se le puede sacar mucho partido a esta opción. Puedes, por ejemplo, exportar tus artículos favoritos todos juntos para crearte un documento y luego imprimirlo, enviárselo a otras personas, etc. O simplemente para conservar la información que necesites como referencia.
Descubre nuevos blogs

¿Deseoso de nuevas lecturas? Mediante la función “Find new feeds” puedes introducir palabras clave para obtener sugerencias de suscripciones relacionadas con dichas palabras. Incluso puedes previsualizar el feed para ver si te interesa y te suscribes.
Averigua que feeds lees más

FeedDemon te ofrece unas estadísticas incorporadas que te muestran a que feeds les prestas más atención, temas populares en tus feeds (y en el de otras suscripciones de Newsgator), . Según viene en la ayuda del programa, el nivel de atención se calcula en base a diferentes datos como son cuantas veces visitas el feed y cuantos posts lees y conservas del mismo, entre otras cosas. Desde luego, el resultado es más que nada orientativo y puede ser que no coincida con la impresión que tú tengas.
Lee sin conexión

FeedDemon puede descargar la información de tus feeds (imágenes incluidas) para leerlos offline. Sin embargo, si estás suscrito a muchos feeds, es posible que no se te descarguen todas las imágenes (pero sí todos los textos, eso siempre). El programa puede también descargar un cierto número de enlaces por cada post, de manera que se abran (sin imágenes) al hacer clic sobre ellos estando desconectado. Si tuviera una versión portátil, ya sólo por esta característica podría ser el lector de escritorio definitivo.

Otras características reseñables:
Importación y exportación de archivos OPML: para que puedas pasarte a FeedDemon o irte de él sin perder ni una de tus suscripciones.Navegador integrado: puedes abrir los enlaces sin salir de FeedDemon por medio de un navegador con pestañas que utiliza el motor de Internet Explorer.


Sin embargo, no hay problema en configurarlo para que use un navegador externo como Firefox (pero los post se siguen mostrando por IE).Vista de periódico: puedes ver todos los posts de todos los feeds de una carpeta seguidos, ordenados por aparición.


Se ofrecen opciones para cambiar el aspecto de esta vista y, además, puedes incrementar el tamaño de la letra (una de las primeras cosas que hago al instalarlo).Descargas: en muchos casos, cuando un archivo está “empotrado” en un post, se puede descargar. En el caso de podcasts, siempre. En el caso de vídeos de YouTube y similares… rara vez.


FeedStation: es un gestor de podcast que viene incluido y que te permite descargar contenido y pasarlo directamente a tu iPod (no sé si funcionará con otros reproductores).Panic button: cuando el número de posts supera un número razonable (1000 por defecto) aparece un aviso para marcar como leídos las entradas más antiguas, aunque se puede hacer uso de él cuando se desee.


Descubrimiento automático de RSS: con tan sólo poner la dirección de un sitio, FeedDemon descubrirá la dirección del feed y te suscribirá a él.Observación de feeds: si introduces una serie de palabras clave, FeedDemon detectará entre tus feeds cuales de ellos tienen esas palabras en su contenido y te mostrará esos posts en una carpeta aparte.“Desacortador” de URL: desde esta versión, al pasar sobre una dirección “acortada” con servicios como Tiny URL, aparece un globo que nos muestra la dirección completa a donde redirige.


Muy útil, sobre todo con feeds de Twitter.Mayor integración con Twitter: ahora los feeds de cuentas de Twitter tienen más funciones. Incluso puedes hacer un “reply” sin salir de FeedDemon.En esta versión (2.8) también se ha incluido un pequeño recuadro con publicidad (nada intrusiva, por cierto).


Aunque en un principio me molestó un poco (la sorpresa, creo), lo veo adecuado para financiarse.Enlaces:
Aquí te puedes descargar la última versión estable de FeedDemon (2.7)

FileZilla 3.0, el mejor gestor de ftp de internet


Ya se lanzo la versión 3.0 de FileZilla, uno de los mejores gestores ftp, que además es de código libre.

Y aunque gratuito, no le pide nada a los software de paga pues cuenta con todo lo necesario para manejar todos tus cuentas ftp de forma rápida y sencilla.

Se maneja con una interfaz muy parecida al explorador de windows, muestra tanto las carpetas locales como las remotas y tiene la posibilidad de mover archivos con un simple drag-and-drop.
Probé varios gestores antes, pero desde hace tiempo me quede con FileZilla y ahora solo me resta actualizar a esta última versión.

Descargar FileZilla 3.0: Windows Linux

FireFTP Convierte a mozzila firefox en un gestor ftp


La transferencia de archivos a un sitio web generalmente se realiza por medio del protocolo FTP. Existen varias aplicaciones gratuitas que te permiten hacer esta comunicación de manera sencilla, pero gracias a una extensión de firefox, podemos convertir nuestro navegador en un gestor de archivos FTP.

Esta extensión actúa como una pestaña normal en el navegador, su mayor ventaja es que no necesitaras abrir otros programas mientras trabajas en tu web y la mayor desventaja es que aumenta el uso de memoria. El proceso de instalación es sencillo, sólo necesitas tener instalado firefox 1.5 – 2.0.0.x.

Descarga Fireftp desde la página de Mozilla.Instala la extensión y reinicia el navegador.Para acceder al gestor dirígete al menú “Herramientas” y ahí a “FireFTP”Notaras que la interfaz es muy parecida al de cualquier gestor externo. Sólo necesitas dar click en “Create an account” en la parte superior, para iniciar una nueva conexión.

Yo estoy iniciando en esto de las extensiones y plugin para firefox pero existen en gran cantidad que son muy útiles, te ahorran tiempo y te ayudan a realizar tareas que de otro modo no podrías llevarlas a cabo. Todas las puedes descargar del sitio oficial de mozilla.

Que buscador indexa y rastrea la pagina mas rapido en internet


Esa fue la pregunta que me he hecho bastantes veces. ¿Que buscador indexa mas rápido? ¿Google, Yahoo o live.com?.

Al haber conseguido el dominio linfox.es, pensé que estaría bien consultar día a día que buscador conseguía indexar la web mas rápidamente, y el resultado se podría decir que esta ordenado por la popularidad de cada buscador, el primero fue google, el segundo fue yahoo y el tercero fue live.com, (a todos los buscadores se les envió la pagina linfox.es el mismo día, a la misma hora y de forma manual) pero vamos a ver mas detenidamente la actuación de cada buscador:

Google: Fue el primer buscador que mostró linfox.es en su página de resultados, pero no fue el primer buscador en rastrear la web, antes lo hizo yahoo (el día 15 de octubre lo visito por primera vez google y el día 13 de octubre lo visito por primera vez yahoo). Linfox.es, apareció por primera vez el miércoles 17 de octubre, aunque el día 16 por la noche ya me mostraban que en algunos servidores se había indexado.

Yahoo: Fue el segundo buscador en indexar linfox.es, pero el primero en rastrearla. Como dije anteriormente, yahoo la rastreo con sus robots el día 13 de octubre, pero hasta ayer, 19 de octubre no la mostró en los resultados. Tengo que decir, que mi anterior experiencia con yahoo fue bastante mejor, mostró la web en menos de 24h, pero esta vez tardó mas.

Live.com: Sin duda el gran perdedor. Sus robots se pasaron por primera vez ayer, 19 de octubre y a día de hoy, todavía no aparece en los resultados de búsqueda. Parece que microsoft se tiene que poner las pilas.

Tengo que recordar que con otras webs, la experiencia puede ser completamente contraria ya que puede depender de diversos factores. Como aclaración, la web fue enviada a los buscadores el día 12 de octubre por la tarde y las búsquedas se realizaban cada día en las versiones españolas de cada web con la palabra “linfox.es”.

También tengo que decir que google facilita mucho la indexación en su buscador, ya que es el buscador en el que es mas fácil enviar tu web y ademas con la herramienta google webmasters facilita mucho el seguimiento

Programar el apagado del ordenador automaticamente Shutdown Agent


Normalmente yo utilizo la función de apagado automático que trae AIMP2, así cuando termina de reproducirse lo que yo quiero la computadora se apaga, pero existen otras aplicaciones como Shutdown Agent, que te permite programar el apagado de la PC.

Es una herramienta muy liviana, sólo 100KB, que una vez instalada nos deja configurar la acción a realizar, ya sea apagar, reiniciar, suspender o hibernar en el tiempo que especifiquemos, pudiendo elegir si forzar a los procesos a que se terminen y que nos indique cuando la orden sea ejecutada.

Configurar el tiempo entre que se ejecuta la orden y cuando se lleva a cabo es importante por si nos arrepentimos y queremos cancelar el apagado.

Para descargarlo tienen que entrar en ésta página y buscar el “Shutdown Agent” manualmente, no hay ningún enlace directo hacia el programa por separado, y no quiero poner en enlace directo al archivo.

Dejen su comentario.

tdt de pago toda la informacion aqui


Durante el pasado fin de semana los ministros no estuvieron de vacaciones, no. Por lo visto, trabajaron duro hasta aprobar la consabida TDT de pago.

Una plataforma regulada por Decreto Ley que nos permitirá ver contenidos audiovisuales exclusivos a través de la Televisión Digital Terrestre, pagando unas cuotas mensuales y contratando servicios como abonado. Justo tal y como ahora lo estábamos haciendo con la televisión vía satélite o por cable.

En un post especial hemos repasado todo lo que hay que saber a la hora de contratar la TDT de pago. Esto es, el tipo de decodificador que se exige, las características que ha de tener nuestro televisor e incluso alguna recomendación por si ya has comprado un decodificador que no sirve para ver la TDT de pago.
Por el momento, solo Mediapro ha dado un paso adelante en la creación de un nuevo canal para abonados. Se llama Gol TV y por lo visto, ofrecerá los próximos partidos de la liga española BBVA, además de las ligas profesionales que se disputan alrededor del mundo

Dejen su ccomentario

Lo que debe saber de Windows 7 RC


Microsoft acaba de lanzar la versión Release Candidate (RC) de Windows 7. Para quienes piensan evaluar esta versión, publicamos una serie de preguntas y respuestas (FAQ) del blog de Ed Bott, periodista y bloggero de ZDNet .
¿Qué significa Windows 7 RC?

RC (Release Candidate) es la versión más reciente del desarrollo de Windows 7. Los desarrollos de Windows se completan por fases o ‘builds’, primero la beta, después la RC y finalmente la RTM (ready-to-manufacture). Esta versión RC es el build 7100.0.090421-1700 disponible en formatos x86 y x64.

¿Habrá otras RCs después de ésta?

No está previsto y lo más cierto es que ésta sea la última versión RC. La RC significa que Windows 7 está al 99 por ciento de su versión final, lo cual quiere decir que Microsoft continuará haciendo pequeñas mejoras internas hasta el lanzamiento de la versión final. No obstante, ésta es la versión que se distribuirá a los OEM para que puedan realizar pruebas de compatibilidad.
La versión RC, ¿incluye todas las funcionalidades de la versión final?
Sí.

Los rumores que Microsoft va a introducir unos cambios radicales a la interfaz son rumores sin base. Aunque es posible que Microsoft introduzca nuevas salvapantallas o temas de escritorio, lo que usted vea en la Release Candidate es lo que va a ver en el producto final. Microsoft se dedicará básicamente en solucionar los problemas relacionados a las configuraciones de los OEM y el soporte de hardware.

Microsoft también ha anunciado la distribución de Virtual PC con Windows XP SP3 que estará disponible para las ediciones profesionales de Windows 7. Este add-on, que permite a las pymes ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7, no se incluirá como parte del producto final.

La Release Candidate, ¿estará disponible al público?
Sí. Como en la versión beta, la RC está disponible para todos hasta un total de tres millones de descargas.

¿Hay algún tipo de cargo para la descargar de la versión RC?
No.

¿Cuándo estará disponible la versión RC de descarga pública?
Ya se puede descargar en la página de Microsoft.
¿En qué formatos va estar disponible?
Las descargas estarán disponibles en formato ISO que se pueden convertir en DVD. También será posible cargar la imagen en un disco virtual mediante un programa como Virtual Clone Drive. Normalmente, las aplicaciones incluidas en sistemas CD/DVD incorporan esta función.
¿Puedo instalar Windows 7 RC sobre una anterior versión beta del SO?
Depende. Si utiliza los archivos ‘setup’ que vienen incluidos en la distribución, éstos no le permitirán actualizar la versión beta anterior al ‘build 7077’.
¿Puedo actualizar mi copia existente de Windows XP?
No.

La actualización de Windows XP a Windows 7 no está soportada oficialmente. Microsoft dispone de herramientas avanzadas que facilitan la migración de XP a Windows 7, pero con la versión RC es mejor utilizar la función Windows Easy Transfer para copiar datos y configuraciones a un dispositivo externo de almacenamiento (USB), y restaurarlos desde ahí

Fuente

Dejen su comentario.

Formas de ganar dinero por internet


Hoy en dia existen muchas formas de ganar dinero en internet, ya que todos los días miles de personas de habla hispana se conectan al Internet.
Todas estas personas están buscando información, o productos así como servicios, lo cual permite que cualquier emprendedor que sepa cómo aprovechar este enorme mercado pueda generar un ingreso constante.

Todos los días miles de personas buscan el término “como ganar dinero en internet” y de esa búsqueda aparecen cientos de sitios supuestamente dedicado a ello.
Sin embargo muchos de estos sitios están dedicados a promover todo tipo de tonterías que prometen ganar mucho dinero en poco tiempo, entre ellos existen miles de programas piramidales, algunos sobre leer emails, otros sobre navegar en internet y otros muchos tipos de “negocios” más.

Y todos esos sitios generan mucho tráfico porque la mayoría de las personas está más dispuesta a invertir tiempo y dinero en esas tonterías que en construir un negocio.
Ganar dinero en internet en realidad requiere de tiempo y dedicación para aprender, desarrollar un negocio y promoverlo.

También como cualquier otro negocio requiere de una infraestructura que si bien es mucho más barata que en un negocio físico esta infraestructura es indispensable.
Cualquier persona que en realidad gana dinero todos los días por Internet, le dira que le llevó tiempo para desarrollar su negocio, en realidad el tiempo no es mucho pero requiere de compromiso.

El problema radica en ese compromiso, por ejemplo, para ganar dinero con blogs, se requiere una estructura y de tiempo para escribir el contenido del mismo, al principio este sitio nuevo le generará solamente algunos centavos, pero al cabo de un par de meses esos centavos se convertirán en dólares los cuales se ganarán de manera automática las 24 horas del día.
Al llegar a ese momento es cuando se sigue al siguiente paso, crear otro blog, sobre un tema distinto, esta vez le parecerá más sencillo y en poco tiempo estará generando otro ingreso mas.

Las personas que se dedican a ganar dinero en internet en ingles se refieren a este hecho como “wash, rinse repeat”, lo cual significa, hacer exactamente lo mismo las veces que sea necesario pero de manera constante para generar un ingreso cada vez más robusto y creciente.

La belleza de esto radica en que después de un tiempo usted puede dejar de trabajar tal ves un mes y aún así seguira generando dinero diariamente.

Y hago notar que en este caso solamente estoy hablando de ganar dinero con blogs, pero existen muchas otras formas como: programas de afiliados, creación de productos informativos, venta de artículos digitales, sitios de membresías, asesorías, pago por clic, pago por acción, mercadeo de nichos, etc.
La mayoría de mis lectores me preguntan a diario cómo pueden hacer para crear un sitio que les sea completamente gratuito, a lo que se refieren es a no pagar un servidor, a no tener que comprar un dominio, a no tener que pagar el servicio de un autoresponder.Tambien me preguntan si puedo garantizarles que ganarán una cantidad X diaria automáticamente sin ningún esfuerzo.
Tampoco quieren abrir una cuenta en PayPal, para poder recibir pagos e inventan miles excusas para ello.

Lo más increíble de esto es que prefieran pagar una cantidad fuerte en uno de esos programas de dinero facil que no generan dinero más que los dueños del sitio, prefieren mandar dinero a cinco personas en la lista y apuntarse al final borrando el primero para así ganar mucho dinero mandando miles de emails.

Lo único que le pedo garantizar es que si no trabaja nunca ganara un centavo en internet, que si no crea su propia página web nunca ganará un centavo y entonces esto no es para usted.
Sin embargo no pierdo la esperanza de ayudar a cientos de personas, a crear una mentalidad ganadora, a romper paradigmas y a generar riqueza para este mercado tan importante.

Dejen su comentario.

Como Debes Usar Adwords Para El Crecimiento De Tu Blog


Google AdWords sigue siendo una potente opción barata para dar vida a las páginas en español.
AdWords es ampliamente utilizado para obtener tráfico a tiendas y productos que se venden online, pero no está limitado a eso, ni mucho menos.

En el pasado muchas personas han ganado dinero haciendo arbitraje – anunciando en AdWords para obtener clics con AdSense, hasta que Google dijo basta, y cerró el chollo. Pero eso no significa que no puedes usar AdWords y AdSense a la vez.
El sentido común nos dice que si compras anuncios en AdWords para enviar tráfico a una página Web que solo tiene publicidad como manera de ganar dinero, no es buena idea. (Al menos de que vendes anuncios directos a un precio más alto que te cuesta comprar el tráfico en AdWords.)

Si gastas dinero en AdWords tienes que sacar algo más que solo un clic en AdSense o una impresión. Si estas construyendo una comunidad (es el presente y futuro de Internet) puedes aprovechar AdWords para obtener visitas que se convierten en miembros.

En ese caso tu gasto está bien amortizado, y a su vez puedes tener AdSense y otra publicidad para amortizar un poco el gasto. Una comunidad es difícil de arrancar pero luego crece por sí solo.

Claro que también AdWords es una buena manera de obtener altas en tu boletín, ofreciendo algo gratis y de valor a cambio. Todavía se pueden comprar muchos clics en la red de AdSense (mediante AdWords) por 1 o 2 céntimos en español, una propuesta muy rentable.
Pero es importante medir los resultados porque te puede salir más rentable anunciar en el buscador de Google, en vez de la red de AdSense, aunque cueste 10 céntimos o más por clic, si la gente responde mejor y toman la acción que buscas.

Dejen su comentario.

Guía Adsense los mejores trucos y consejos



Guía AdSense – Primeros conceptos

Guía AdSense – Colocación de los anuncios

Guía AdSense – Formatos de los anuncios

Guía AdSense – Orientación por secciones



Todos sabemos que Google es el más querido en internet, es por eso que cada día se crean nuevos blogs que le agraden a Google ya que este nos regalara un montón de tráfico diario por tener páginas bien diseñadas.

raíz de todo esto Google además de mandarte tráfico segmentado gratuitamente, te brinda la oportunidad de hacer dinero con su programa Google Adsense, lo que puede resultar muy beneficioso para cualquier persona.
Lo que pocos saben es que para ganar dinero considerablemente con adsense existen unos pequeños truquitos para incrementar el número de clicks en su blog o página web y así ganar bastante dinero mensual.

Lo más importante a la hora de poner anuncios en sus páginas es optimizarlos, es decir acomodarlos tan estratégicamente que no parezcan anuncios sino contenido de tu web o blog. Esto incrementa considerablemente el número de clicks válidos.

Otra cosa importante es hacer varias sub-páginas, es decir, poner tus anuncios en el mayor número de páginas web posibles; Para esto existen varias empresas que te dan la posibilidad de hacer una web de forma gratuita.

Por último actualiza tu blog constantemente, ya que nada de esto funcionará si tu no pones de tu parte, recuerda que Google beneficia a las páginas que se actualizan frecuentemente.

Dejen su comentario.

10 cosas que le faltan a bloogger para ser como wordpress


10 cosas que le faltan a bloogger para ser como wordpress

Blogger es una estupenda plataforma gratuita para crear blogs, quizá la mejor dentro de las gratuitas, sin embargo sigue atrás respecto a otras, principalmente respecto a aquellas que se instalan en un servidor propio. En este caso hablaremos de Wordpress, el CMS por excelencia para blogs cuando disponemos de un servidor.

Compararlo con Wordpress.com no tiene tanto sentido porque es claro que las limitaciones de la versión gratuita lo dejan atrás de Blogger.com. También hay que decir que el hecho de que Wordpress lo tengamos en un servidor propio ya le da mucha ventaja respecto al servicio de Google, sin embargo creo que muchas de las cosas que le faltan a Blogger que se pueden implementar con un poco más de actividad por parte del equipo de desarrollo.
Las características y funciones que creo le faltan a Bloggerpara ser como Wordpress son:

1. Alojamiento de archivos.
Actualmente tanto el css y el javascript tienen que ser colocados en la misma plantilla, lo cual hace más lenta su carga o bien, alojados en un servicio de terceros, los cuales muchas veces limitan el ancho de banda.
2. Comunidad de desarrollo.

Pese a ser una de las plataformas de blogging más usadas en el mundo, no cuenta con una comunidad de desarrolladores en torno a ella, las pocas mejoras provienen del equipo de desarrollo oficial y esto crea una evolución mucho más lenta que la que tiene Wordpress.
3. Código eficiente y valido.
Lo he dicho varias veces, el código de Blogger es muy ineficiente. Es entendible que sea más robusto por el sistema de plantillas que usa, pero varios de sus elementos están sobre cargados de código poco útil o inútil completamente y hablar de validarlo es un tarea imposible de lograr.
4. Categorías y etiquetas.
El actual sistema de clasificación de Blogger solo usa etiquetas a un solo nivel, es decir, que no pueden crearse sub-etiquetas para al menos simular las sub-categorías de Wordpress. Tener más de una forma de clasificación es realmente útil conforme crece un blog, tanto para el blogler como para el usuario.
5. Control de los comentarios.
Si bien Blogger dio un gran paso al agregar el formulario de comentarios a la misma página, a la fecha no funciona siempre bien. Las gestión de comentarios es totalmente manual, teniendo así que visitar cada post con comentarios nuevos para responderlos. Tampoco tenemos acceso a algunas datos del comentarista como son email e IP. Y yendo un poco más allá, soporte a servicios externos como gravatar.
6. Páginas.
En Wordpress esta bien diferenciado el uso de las “Páginas” y de las “Entradas” o Posts, los posts son para las noticias diarias, dinámicas y las páginas son para contenidos estáticos como el “Acerca de”, Contacto, Publicidad, Política de privacidad, etc Son precisamente este tipo de páginas las que no existen en Blogger, o hacemos un post con un fecha pasada o recurrimos a un servicio externo.
7. Campos perzonalizados.
Aunque su uso tampoco es muy extendido en Wordpress, son una excelente herramienta para potencializar un blog y que esta ausente en Blogger. A partir de ellos se pueden crear cosas un poco más complejas de manera rápida, un showcase o un “leer más” con una miniatura con ejemplos de ellos.
8. Documentación.
En contra parte a lo que pasa en Wordpress, la documentación en Blogger es muy pobre y poco actualizada, si a esto aunamos que la comunidad de usuarios que producen información es limitada, se entiende la dificultad que representa esta plataforma para quien lleva un tiempo usándola y quiere personalizarla.
9. Gestión de imágenes.

Creación de galerías, administración de imágenes desde el panel de control de Blogger (actualmente es por medio de Picasa), multiupload (para más de 5) y una mejor uploader de imágenes.
10. Trackbacks.

Aunque en teoría Blogger cuenta con un sistema de trackbacks, es casi imposible hacerle un trackback a un blog que este hecho en Blogger.

Conclusiones
Estos son 10 aspectos que considero más urgentes para que Blogger se acerque a Wordpress en servidor propio, existen muchos otros detalles donde Wordpress aventaja, pero también hay que reconocer Blogger también tiene sus ventajas respecto a la plataforma de Automattic, pocas, pero las tiene.

Lo que destaca es que estos 10 puntos son en realidad cosas muy básicas, cualquier usuario actual de Wordpress los ve como problemas del pasado, pero es lo que actualmente enfrente el usuario de Blogger. Comentando con Claudia de Chica Blogger, concluimos que esto se debe en el fondo a dos problemas: Google no tiene un interés real en mejorar su plataforma de blogs, quizá por falta de rentabilidad o porque hay algo más grande detrás y por la poca comunidad de desarrolladores que tiene la plataforma, sea por falta de interés de estos o por la falta de apertura por parte del equipo de Blogger.

¿Qué piensan? ¿Podrá Blogger alcanzar al resto de las plataformas? ¿A qué creen que se deba el rezago de Blogger respecto a otros servicios de Google?

Dejen su comentario.

Hostarting,el mejor hosting para tu web o blog


Hostarting,el mejor hosting para tu web o blog

Eligir un servicio de hosting siempre es un reto, hay que buscar precios y características que se adecuen a nuestras necesidad y posteriormente investigar la reputación de las posibles empresas para dar una decisión final. El proceso es similar desde un hosting compartido hasta a un servidor dedicado.

Enfocado a ayudarte con la parte de tu búsqueda nace Hostarting, un comparador de precios y características de 59 empresas con 662 planes de hosting. Una extensa base de datos que puedes ir filtrando de acuerdo a los criterios más importantes:
Tipo de alojamiento.
Precio.

Espacio en disco.
Transferencia o banda de ancha mensual.
Adicional al comparador de hosting, Hostarting cuenta con un comparador de proveedores de registros de dominios, un blog y servicios para empresas. Un punto muy positivo es que la vinculación entre empresas y el comparador se hace mediante RSS, lo que permite tener información actual de precios y servicios, por otra parte, es dificil distinguir entre los anuncios del sitio (por ejemplo, la sección de “recomendados” es patrocinado) y las secciones propiamente del sitio.
Hostarting pertenece a Inventa Internet y tiene todo para convertirse en un referente al momento de buscar y comparar servicios de alojamiento web.
Sitio: hostarting.es

Dejen su comentario.

Chitika herrmienta para ganar dinero con tu blog


Herramientas para ganar diner en tu web blog

Hola si tienes una pagina web o blog y recibe visita de estados unidos o canada ponga en su web chitika, chitika es una compañia de publicidad, muy buena la he probado y pagan mejor que otras compañias que ya conocemos,sus pagos son en efectivos, cheque, paypal,

es una buena herramienta para tu pagina web, o blog, yo la tengo contratada pero si no sois de estados unidos o canada no podreis verla:

Si quieres registrarte lo recomiendo

http://chitika.com/publishers.php?refid=robertico

una vez que hos hayais registrado mediante el enlace, solo queda elegir el tipo de anuncio a poner
hay infinidades de modelos y colores para poner,a la compañia no le importa que tu tengas otras publicidades contratadas. bueno espero que aprovecheis esta herramienta

Dejen su comentario.

PS3 Slim anunciada 299 euros


Sony confirma los rumores y anuncia en la feria Gamescom que se celebra en Alemania el nuevo modelo de consola PlayStation 3 Slim. Tan importante como el anuncio anterior, Kazuo Hirai, CEO de Sony, aprovechó el evento para adelantar la inminente rebaja de precio de la PS3 actualen nada menos que 100 dólares/euros en Estados Unidos y Europa. Una rebaja de precio solicitada por la industria, desarrolladores y usuarios y que debe impulsar la consola de Sony, recuperando el terreno perdido en la actual generación de consolas.

Estaba cantado. Sony acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo de PS3, denominada Slim. Costará 299,99 dólares/euros y estará disponible en el canal minorista en el mes de septiembre. Contará con un disco duro de 120 Gbytes y las mismas características que la PS3 actual de 80 Gbytes.


La nueva PS3 Slim es mucho más delgada, ligera y silenciosa, y según la compañía consume un 34 por ciento menos que su hermana mayor. Llega con el habitual mando Dualshock 3, Blu-ray y soporte HDMI. Tiene un precio de venta recomendado de 299,99 dólares/euros con disponibilidad en el mes de septiembre.


Además se anuncia rebaja de precios de 100 dólares/euros para América del Norte y Europa para el actual modelo de consola. La disponibilidad de los nuevos precios será inminente y algunos retailers la anuncian ya con fechas entre el 19 y el 24 de agosto.
Importante movimiento el de Sony para recuperar el terreno perdido en esta generación de consolas

Fuente

Dejen sy comentario.

Chrome ya sincroniza marcadores


La última versión de desarrolladores del navegador de la compañía de Mountain View, versión 4.0.201.1, ha recibido una característica que pedían muchos usuarios y que la competencia ya ofrece, la sincronización de marcadores en la nube. A día de hoy no es complicado encontrarse en la situación de tener dos equipos, portátil y sobremesa, por ejemplo, o doméstico y de trabajo, entre otros. Por ello la característica de sincronización de marcadores está convirtiéndose en algo sumamente útil.

Google ha hecho público a través de su ingeniero de software Tim Steele la nueva característica de sincronización de marcadores. En sus propias palabras: “En la compilación del canal de desarrolladores de Chrome hemos añadio una nueva característica a Google Chrome: sincronización de marcadores. Muchos usuarios tienen muchas máquinas, una en casa y otra en el trabajo, por ejemplo. Esta nueva característca facilita el mantener el mismo grupo de marcadores en todas las máquinas, almacenándolo en Google Docs para un acceso web sencillo."


La nueva caraterística no está activada por defecto por lo que para hacer uso de la misma tendremos que lanzar el navegador con un argumento en la línea de comandos, en particular sería añadir a la línea de ejecución el flag "--enable-sync". Tras ello, una nueva opción aparecerá en Herramientas en la que los usuarios tendrán que meter los datos de acceso de su cuenta Google. Después de ello el navegador sincronizará los marcadores a través de la cuenta de Google Docs.

fuente

Dejen su comentario.

La batalla Facebook vs Google


Un red en la que cada día más millones de usuarios pasan horas y horas es un duro rival. La evolución de Facebook está ayudando a comerse poco a poco el terreno de otros gigantes como es el caso de Google. La reciente compra de FriendFeed, los cambios en la interfaz y las nuevas incorporacioens de herramientas han ayudado a Facebook a ser uno de los negocios en Internet más rentables. Con más de 250 millones de miembros, la red social más grande del mundo amenaza al gigante Google.

¿Hay suficiente negocio en Internet para la convivencia de Facebook y Google? Sin una respuesta clara para esta pregunta, lo único cierto es que Facebook cada día tiene más adeptos y la expansión de su negocio parece imparable. Quién iba a pensar hace 5 años que el proyecto de Mark Zuckerberg en un dormitorio de la Universidad de Harvard iba a ser el principal competidor de Google.
Los últimos pasos dados por Facebook -la compra de FriendFeed, las nuevas versiones para móviles, el desarrollo de un sistema de pago y nuevas técnicas de expansión- ponen en peligro negocios tan asentados y rentables como los de Google o Paypal. De hecho, el miedo no es infundado sino real ya que Facebook va camino de ingresar más de 500 millones de dólares este año.


Con la masiva aceptación de Facebook en la Red de redes, Google también se está poniendo las pilas. Recientemente el mayor buscador del mundo presentó un prototipo de búsquedas más rápidas y relevantes. En este sentido, Facebook también está haciendo esfuerzos para crear un buscador al modo de Twitter donde además de poder buscar a personas se pueda encontrar lo que se está diciendo sobre un tema en concreto.

Aunque como dice Haim Medelson, profesor de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, problablemente Facebook no esté interesada en luchar codo con codo en búsquedas con Google. Sin embargo, su mercado cada vez se va solapando más y con el refuerzo de las búsquedas, Facebook podrá convertirse en un competidor mucho más fuerte de lo que ya es.

Dejen su comentario.
}

Como crear un enlace con html


Los enlaces son lo mas importante de las webs, son los que permiten la interacción con el visitante, y los que nos permiten navegar por el sitio.
Para crear un enlace necesitamos la ubicación, o mejor dicho, la dirección hacia donde nos llevará ese enlace, podemos poner una ruta absoluta (por ejemplo


http://togerblog/enlace.html) o bien, una ruta relativa (/enlace.html si es que el archivo desde donde enlazamos se encuentra en el directorio raíz del sitio al que enlazamos).

La etiqueta para crear enlaces es y , pero claro, aun falta algo ¿no?, falta poner la dirección hacia donde nos llevará ese enlace, para eso esta el atributo href, se utiliza de esta forma:
http://www.blogger.com/%3Ca>Trucos windows 7 los mejores trucos y consejos

El texto del enlace va encerrado entre y , esto daría como resultado:
Trucos windows 7 los mejores trucos y consejos

Ahora vamos a insertar un enlace a nuestra pagina web de ejemplo, el texto del enlace será CCUSW (ComoCrearUnSitioWeb):



¡Perfecto! hemos aprendido una de las cosas mas importantes a la hora de crear una pagina web
Dejen su comentario.

Como borrar archivos imposibles de eliminar de tu MAC


Este truco es especialmente útil para aquellos ordenadores a los que tienen acceso más de una persona. Para aquellos que necesitan ocultar archivos y/o carpetas por cualquier motivo han de saber que el lograrlo es algo bastante sencillo. Solo deberán hacer lo siguiente:
Abrir una ventana del terminal.

Escribir en ella "chflags hidden " (sin comillas pero con SI con un espacio final).
Ahora, ubícate con el Finder en la carpeta o archivo que deseas ocultar
Una vez seleccionado arrástralo al terminal junto al comando que acabas de escribir.

Presiona Enter y ya está Con estos sencillos pasos podrás ocultar un archivo o una carpeta a otras personas. Si por algún caso deseas volver a hacer visibles tus documentos deberás colocar en una ventana del terminal el comando chflags nohidden [ruta_archivo] donde [ruta_archivo] es la ruta del archivo o carpeta que ocultaste

Dejen su comentario.

Descubre un tetris escondido en mac


Aquí te diremos como descubrir un huevo de pascua en Mac.






Aquí te diremos como descubrir un huevo de pascua en Mac.

Se trata de un juego de tetris, que si bien es cierto no es tan elaborado, funciona muy bien. Para poder encontrarlo abre Terminal que se encuentra en Aplicaciones/utilidades/Terminal :

Escribe dentro lo siguiente:
emacs y presiona "enter"

Presiona a la tecla Esc y espera 2 segundos.
Ahora presiona la tecla X y espera 2 segundos.
Por ultimo escribe tetris y presiona "enter

Dejen su comentario.

Como reiniciar mac desde el teclado,atajo del teclado


No te ha pasado que justo cuando estas apurado, tienes que entregar algún informe ó sencillamente realizar tus tareas, tu ordenador no responde ó se cuelga , y la única salida que encuentras es apagarlo de frente desde el CPU, y hacer esto puede dañar tu disco duro.

Pero hay una manera más rápida de reiniciar tu ordenador MAC, desde tu teclado, con solo apretar algunas teclas.

Presione las teclas:
■ Command, Option y la tecla de Encendido del teclado, y en seguida su MAC se reiniciara sin importar si está colgada ó no.

Dejen su comentario

Ayuda con el error tipo 3 en mac


Ayuda con el error tipo 3 en mac

El famoso error tipo 3, suele salir cuando iniciamos ó abrimos la ayuda de MAC; y esto ocurre porque la versión de configuración de Extensión de Internet sustituyo la versión 2.0.2 de MAC OS 8.5 por alguna otra versión anterior.

Pero si instalaste una versión antigua en tu MAC, y la versión actual ha sido sobrescrita, entonces podemos recobrar la versión 2.0.2 . Y como? Solo tendremos que personalizar una instalación de software, siguiendo los pasos que se detallan a continuación:
■ Inicia la aplicación de instalación de Mac OS 8.5 y busca la opción Add/Remove programs.
■ Verifica la siguiente ventana de OS 8.5 y selecciona instalación personalizada desde el menú

desplegable a la derecha.
■ Baja hasta el final de la pantalla y haz clic en el botón "Próximo" a Panel de Control.
■ Haz clic en botón próximo a Internet y entonces haz clic en OK.

■ Finalmente, haz clic en el botón de Inicio, Configuración de Extensiones de Internet y el Panel de Control será instalado en su lugar adecuado

Dejen su comentario.

Hardinfo: obtener información y pruebas de rendimiento del sistema




Hardinfo es un programa que automáticamente recopila y muestra información sobre el sistema operativo y el equipo en el que está funcionando, con todo lujo de detalles. Informa organizadamente de los aspectos de configuración del sistema operativo y de los dispositivos hardware conectados al ordenador.

Se trata de una aplicación escrita para funcionar sobre GNU/Linux y está diseñada para el escritorio Gnome.Además, incorpora algunas pruebas para la medición del rendimiento del equipo informático (benchmarks).

Al final del menú están situadas las diferentes tareas y puede hacerse click sobre cualquiera de ellas para ejecutarlas. Justo en ese momento se observa que los recursos del sistema se ven afectados por la realización de cada prueba, y cuando termina muestra una comparación de la máquina con otras dos: un procesador Intel Celeron M a 1.5 GHz y un PowerPC 740/750 a 280.00 MHz.




Los diferentes benchmarks que pueden ejecutarse son:CPU Zlib (compresión de 64MB de datos)CPU Fibonacci (cálculo del número 42 de Fibonacci)CPU MD5 (generación del algoritmo MD5 para 312MB de datos)CPU SHA1 (hash en SHA1 de 312MB de datos)CPU Blowfish (algoritmo de cifrado sobre )FPU Raytracing (algoritmo de síntesis de imágenes tridimensionales)


Otra importante funcionalidad del programa es que incopora la capacidad de generar informes con toda la información recopilada y sobre los resultados de las mediciones de rendimiento.

Los documentos son exportados como archivos HTML, de modo que pueden ser abiertos y visualizados desde cualquier navegador web para leerlos.



La aplicación puede instalarse desde los repositorios del sistema en la mayoría de las distribuciones. También puede descargarse el código fuente y un instalador automático desde la página oficial del programa.
FUENTE

Dejen su comentario

Disponibles Mandriva Linux 2009 RC1 y Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha 5


Disponibles Mandriva Linux 2009 RC1 y Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha 5

Mandriva Linux y Ubuntu, dos de las distribuciones de GNU/Linux más populares en la actualidad, continúan consiguiendo hitos en el camino hacia sus siguientes versiones estables.

Ayer mismo fue anunciada la disponibilidad de la versión Alpha 5 de Ubuntu 8.10, la primera después de la congelación de nuevas funcionalidades para la versión final.

El calendario oficial explica que tendremos una sola versión beta que llegará el día 2 de octubre y que tendremos que esperar hasta el 30 del mismo mes para ver por fin la versión final del sistema operativo.En cuanto a las novedades más importantes, se han incluido las últimas versiones en desarrollo del kernel de Linux y del escritorio Gnome, probando su integración y comportamiento para incluirlos finalmente en la versión 8.10 del sistema.

Se ha añadido la opción de cambiar la sesión por una especialmente pensada para un usuario invitado y temporal, que no podrá acceder a los archivos del usuario principal ni a los aspectos de configuración, pero sí podrá usarse para navegar por internet, consultar el correo o cualquier otra tarea rápida.

También se ha incoporado una nueva opción al arranque del sistema que permitirá seleccionar “el último arranque exitoso”. Cada vez que el sistema se inicia correctamente se registra como el último exitoso, pudiendo así regresar a una sesión en la que todo funcionaba perfectamente y pudiendo dejar de mantenerse algunos paquetes del núcleo, que podrán ser eliminados automáticamente.

Ubuntu MiniEn esta versión Alpha 5 de Ubuntu también se ha añadido el Dynamic Kernel Module Support (DKMS), un proyecto que viene de las manos de la compañía Dell. Este proyecto proporciona la capacidad de compilar automáticamente los drivers e incluirlos en el kernel del sistema cuando se liberan nuevas versiones del núcleo.

De esta forma, si el usuario tiene un controlador compilado para su tarjeta gráfica, al actualizar el kernel a una nueva versión dicho controlador es recompilado para este nuevo núcleo, todo automáticamente y de forma transparente para el usuario. También la versión 0.7 de Network Manager tiene cabida en esta Alpha 5, que viene con soporte para redes 3G y para múltiples dispositivos conectados a la vez, entre otras nuevas funcionalidades.

Mandriva Linux MiniEn el caso de Mandriva, ya nos acercamos a la edición 2009 y hace tan sólo dos días fue liberada la primera versión candidata (RC1). La segunda y última release candidate está prevista para el 23 de septiembre y la versión final podremos descargarla y probarla la segunda semana de octubre, si las cosas van como se espera.

Los cambios mas significativos respecto a la Beta 2 anterior de Mandriva, además de arreglar un número significativo de bugs, son la incorporación de la última versión del kernel de Linux, de los escritorios Gnome y KDE y un rediseño en el instalador que todavía no está compleado del todo. Además, se ha añadido un nuevo tema visual al escritorio, configuración automática de repositorios y el driver madwifi ha sido sustituido por el nuevo controlador ath5k para las tarjetas wireless Atheros.

Por supuesto, ambas versiones están fases de pleno desarrollo, por lo que pueden resultar inestables y no se recomienda su actualizacion a los usuarios hasta que no se liberen sus correspondientes versiones finales.
FUENTE

Dejen su comentario.

Cómo iniciar Linux en 5 segundos


Cómo iniciar Linux en 5 segundos

Dos expertos en el kernel de GNU/Linux demostraron recientemente en la conferencia LPC cómo lograr que este sistema operativo esté disponible en tan sólo 5 segundos, algo que parece reservado a unos pocos, pero que ya es una realidad.

Estos dos desarrolladores se han especializado en la optimización del consumo y la latencia de este sistema operativo y de su núcleo, y la evolución de proyectos como PowerTOP es impresionante.

El logro es especialmente espectacular, y para lograrlo usaron un ASUS Eee PC con disco SSD que iniciaron en menos de 5 segundos delante de la audiencia de la Linux Plumbers Conference (algo así como la “Conferencia de Fontaneros de Linux”).

De hecho, el sistema arrancó tan rápido que no pudieron conectar el proyector, que tardaba más de ese tiempo en sincronizar la señal.Arjan van de Ven, desarrollador de Linux que trabaja en Intel y autor de PowerTop, y Auke Kok, otro desarrollador empleado por Intel en su Open Source Technology Center, demostraron que un sistema con Linux podía arrancar en este tiempo, y lo demostraron con una versión modificada de Fedora y otra de Moblin.

El logro, como decían ellos, no tenía truco: “el tiempo de finalización se marca con la CPU y el disco inactivos”. No tiene sentido mostrar el escritorio mientras en segundo plano se están cargando servicios. Eso sí, ese tiempo no incluyó poner en marcha la conectividad, aunque sí se inició el servicio NetWorkManager.

Un arranque “de serie” con estas características tardaría unos 45 segundos en realizarse, tal y como demuestra la herramienta BootChart, es posible ir reduciendo el tiempo que consumen ciertos procesos, y eliminar aquellos no realmente innecesarios. En Fedora, por ejemplo, uno de los conflictos lo provoca la herramienta setroubleshootd, que detecta posibles errores en el software SELinux.

En Ubuntu la ejecución de modprobe lleva nada menos que 12 segundos, de modo que es poco eficiente y se puede evitar su activación al menos en el inicio.
Cosas como mostrar las famosas ’splash screens’ o de los gestores de sesión (gdm, kdm) también llevan su tiempo, así que los desarrolladores evaluaron qué procesos tomaban más tiempo y prescindieron de ellos si era posible.

Además de eso, compilaron versiones especiales del núcleo. Eliminar cosas como el initrd, que ocupa medio segundo sin hacer nada, era uno de los secretos, pero eso implica generar un kernel con todos los módulos necesarios incluidos en él. Una selección de un puñado de módulos cubre, según estos desarrolladores, el 95% de los casos, de modo que resulta un modo muy eficiente de reducir los tiempos.

También lidiaron con otros problemas, como el servidor X, con el que tuvieron que realizar algunos “trucos” para lograr por ejemplo saltarse la pantalla de GDM o hacer que mientras se inicializa el hardware de vídeo también se inicialice el USB o los ATA.

Puede que estos desarrollos sean complicados para muchos usuarios, pero probablemente veamos avances prácticos gracias a estos investigadores, uno de los cuales fue recientemente entrevistado en O’Reilly para hablar de proyectos como PowerTOP, una interesante iniciativa para reducir el consumo al mínimo en máquinas con GNU/Linux.
FUENTE

Dejen su comentario

Ubuntu 8.10 RC, disponible. OpenSUSE 11.1 beta 3


A seis días para la liberación de la versión final de “Intrepid Ibex” (30 de octubre), el equipo de desarrollo ha anunciado la disponibilidad de la Release Candidate.

Al tiempo, nos llegan los primeros análisis de la tercera beta de otra de las distribuciones GNU/Linux más populares publicada en los últimos días: openSUSE 11.1.

Poco, muy poco, queda para que llegue al mercado la nueva versión de la distro de Canonical que se ha convertido en la más popular del universo Linux. Lógicamente la etapa de desarrollo ha terminado y esta última semana está dedicada a las últimas pruebas.

A falta de corregir los bugs de última hora que aparezcan, la R.C será idéntica a la versión final.Como ya comentamos en la versión beta, el nuevo sistema operativo cliente incluye soporte para conectividad 3G y las últimas versiones del kernel Linux, entornos de escritorio GNOME o KDE o la implementación de código abierto del sistema X Window System, X.Org 7.4.
La versión servidor de Ubuntu 8.10 llega con máquina virtual integrada, soporte total Java incluyendo OpenJDK y Apache Tomcat 6.0 o directorios privados cifrados para cada usuario, como caracterícticas más relevantes.

Para versiones de escritorio y server i386 o AMD64/EM64T64, llega con los “sabores” habituales: Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu, etc. Se recomienda el uso de los torrents habilitados para no saturar los servidores.

En cuanto a la tercera beta de OpenSUSE 11.1, desde ars technica se califica la versión preliminar como “muy prometedora”.
Con kernel 2.6.27; mejora del soporte para webcam; inclusión de la suite ofimática libre OpenOffice.org 3.0 liberada recientemente; entorno de escritorio GNOME 2.24 y KDE 4.1.2; reproductor de audio por defecto Amarok 2.0 beta 2 y lo más relevante: la versión final 2.0 de Mono, el proyecto que en la actualidad impulsa Novell para crear herramientas libres compatibles con la plataforma de desarrollo .NET.

Una distro la de Novell, muy valorada por los usuarios (me incluyo), especialmente con el entorno KDE.
Ubuntu 8.10 RC descargas

FUENTE

Dejen su comentario

Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, ya esta disponible la descarga


Ya está disponible para descargar Ubuntu 8.10, tanto la versión Desktop como la versión de server,





La distribución más popular de Linux llega con un nuevo administrador de conexiones con 3G, instalación con llaveros USB entre otras funciones

DESCARGA

Dejen su comentario.

Hotmail esta prohibido en Linux


Hotmail, prohibido en Linux

El reciente cambio de interfaz del cliente webmail de Microsoft ha provocado quejas entre usuarios tradicionales, a lo que se suma un efecto colateral inesperado: muchas de las funcionalidades no funcionan en Linux correctamente.

Por ejemplo, no es posible crear una cuenta de usuario, y tampoco deja escribir e-mails ya que el cuerpo de estos correos no puede ser editado. Eso sí, hay formas de lograrlo configurando Firefox 3.Hace tiempo que Microsoft llevaba preparando el cambio de interfaz en su cliente de correo web. Windows Live Hotmail quería ofrecer más claridad y opciones en su nuevo rediseño, y durante un tiempo convivieron tanto la nueva interfaz como la versión clásica, a la que los usuarios podían acceder gracias a una opción del menú.

No obstante, esa versión clásica ha desaparecido de forma definitiva, y Microsoft ahora sólo ofrece la nueva interfaz, algo que ha molestado a muchos usuarios, acostumbrados ya a trabajar con la vieja versión de Hotmail.

Estas molestias han sido aún mayores en el caso del sistema operativo GNU/Linux, ya que los usuarios de esta alternativa no pueden trabajar con Windows Live Hotmail, y así lo hemos podido certificar en nuestras pruebas.

De hecho, nada más cargar el sitio web en el navegador Microsoft avisa de que tenemos que cambiar a uno que esté soportado. Curiosamente, nos ofrece la descarga de Firefox, que es precisamente el que estamos utilizando. Eso sí, da la opción de “continuar bajo nuestra propia responsabilidad”.

En Firefox 3.0.3 bajo Ubuntu 8.10 de 32 bits la carga de nuestra cuenta de Windows live Hotmail se realiza correctamente y ciertas opciones funcionan, pero por ejemplo no es posible escribir un correo electrónico:
una vez introduces el destinatario y el asunto del mensaje, luego el cliente webmail no te deja escribir nada en el cuerpo del mensaje, y no hay forma de lograrlo. Tampoco es posible crear cuentas de usuario, ya que las cajas de registro no funcionan como deberían, y el proceso no puede ser completado.

Es algo irónico, sobre todo considerando que varios de los servidores de Hotmail están funcionando con el sistema operativo Linux, tal y como demuestran los informes de NetCraft.
En Linux-Watch han señalado que aún así hay una forma de hacer que Windows Live Hotmail funcione correctamente bajo Firefox 3.0.3.

Para ello hay que modificar el User Agent del navegador. Para ello tendremos que ir a la configuración de Firefox mediante la conocida dirección “about:config”. Una vez en las opciones escribimos en el campo de búsqueda “iceweasel” y eso hará que aparezcan una serie de parámetros con sus correspondientes valores. Una vez hecho esto tendremos que modificar el parámetro “general.useragent.extra.

firefox”, que es “Iceweasel/3.03″ y cambiarlo a “Firefox/3.03″. Al realizar ese cambio, Hotmail funcionará como es debido.
FUENTE

Dejen su comentario.

Batalla de titanes: Fedora 10 vs. Ubuntu 8.10


El equipo usado ha sido un Intel Core 2 Duo E8400 funcionando a 4,00GHz sobre una placa ASUS P5E64 WS Professional. El aspecto gráfico fue cubierto por una gráfica MSI 9800GT de 512MB con los drivers NVIDIA 180.08, 2GB de RAM OCZ DDR3-1333MHz y un disco duro Western Digital WD1600JS-00MHB0 160GB SATA HDD.

Se han probado las versiones de 32 y 64 bits de ambas distribuciones y para realizar los tests se ha usao el estado original de los sistemas operativos tras su instalación salvo en Fedora que se ha desactivado SELinux.

De forma comparativa, Ubuntu 8.10 dispone del kernel,2.6.27.7, X Server 1.5.2, GCC 4.3.2 y GNOME 2.24, y Fedora 10:kernel 2.6.27.5, X Server 1.5.3, GCC 4.3.2 y GNOME 2.24. Para la comparativa se han usado numerosos tests entre ellos se encuentran:Nexuiz, OpenArena, World of Padman, Lightsmark, Enemy Territory:

Quake Wars, Tremulous, timed Gzip compression, LAME MP3 encoding, Ogg encoding, BYTE Unix Benchmark, SciMark 2, GnuPG y OpenSSL.

El resumen de la gran comparativa así como la conclusión es que en rendimiento las diferencias son ínfimas y la elección de una u otra distribución viene dada por las preferencias o las características extras de cada una según el gusto del usuario.
FUENTE

Dejen su comentario.

Crear un fondo de pantalla en windows 7


Crear un fondo de pantalla en windows 7

Podemos crear un fondo de pantalla con una secuencia de imágenes.

Podemos conseguirlo de forma bastante sencilla. Haremos clic en una parte vacía del escritorio con el botón derecho y elegir Personalize y luego Desktop Background.

Ahora si elegimos una imagen ocupará el fondo de la pantalla. En vez de eso seleccionaremos las imágenes que queramos pulsando la tecla Control de forma que queden marcadas varias. Luego elegiremos cada cuánto tiempo queremos que cambie la imagen.

Podemos elegir Shuffle si queremos que el orden de las imágenes sea aleatorio.

Dejen su comentario

Cambio de ventana con un solo click en windows 7


Cambio de ventana con un solo click en windows 7

Con Windows 7 es posible cambiar de tarea sin necesidad de utilizar combinaciones de teclas gracias a la funcionalidad de la nueva barra de tareas.

Para ello haremos clic sobre el icono que representa el programa que tenemos abierto mientras pulsamos la tecla Control.

La ventaja con respecto a la combinación de teclas Alt mástabulador es que la rotación entre los procesos se produce solamente entre los procesos que pertenecen a la misma aplicación.

Dejen su comentario

Como organizar la barra de tareas de windows 7


Organiza la barra de tareas de windows

Los iconos fijos de la barra de tareas de Windows 7, como el explorador, Internet Explorer o el Media Player, no son… fijos. Es decir, se puede cambiar su orden simplemente haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos.

Además, siempre que abramos un programa podemos mantenerlo fijo para que esté disponible en la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho y eligiendo la opción Pin this program to the Taskbar. La ordenación de los iconos es importante, porque podemos acceder a esos programas no solo haciendo clic, sino también pulsando la tecla Windows y el número de orden que le corresponda.

Otro detalle que no se suele conocer es que no solamente se pueden desplazar los iconos de la barra de tareas, sino también los de la barra de estado. Es decir, que podemos cambiar a nuestro antojo el orden del indicador de batería, el estado de la red inalámbrica, el Action Center o el altavoz con solo arrastrar y soltar con el ratón.

Dejen su comentario

windows 7 Volver a la barra de tarea de windows vista


windows 7 Volver a la barra de tarea de windows vista

Aunque la nueva barra de tareas de Windows 7 ofrece muchas ventajas, hay también muchos usuarios que no se adaptan a su aspecto.

Por suerte esta barra de tareas es totalmente configurable.
Para volver a disponer de iconos más pequeños, para que se asemeje más a los sistemas operativos anteriores, haremos clic con el botón derecho en el icono de Inicio y a continuación elegiremos Properties luego Taskbar y finalmente Use small Icons.

Podemos hacer que el comportamiento de la forma en la que se combinan los iconos en Windows 7 también vuelva a ser como antes. Para ello en la misma pestaña Taskbar elegiremos la opción Combine when taskbar is full en el apartado Taskbar buttons.

Dejen su comentario.

Cómo ganar dinero con Ziddu


¿Cómo con Ziddu?
es muy sencillo usando Ziddu, si tú eres de los bloggers que dentro de sus artículos adjuntan un pack de fotos o archivos para descargar.

Ziddu puede ser una excelente opción para ti puesto que por cada descarga que hacen los usuarios tú ganas dinero ($0,001 dólares). Es muy simple si tú subes un pack de fotos, por cada persona que descargue tu archivo tú ganas dinero. Además no debes de crear una cuenta premium para poder hacerlo.

Sé que al principio parece que lo que ganas como un chiste, pero imagínate si tu blog es de películas o videojuegos ¿cuántas descargas se pueden hacer al día de un sólo archivo? y ¿cuántos archivos subes al día?. Todos los pagos son a través de PayPal o Moneybookers. Si no tienes una cuenta en PayPal puedes suscribirte de manera gratuita:

Suscribirme a PayPal
Además otra de sus ventajas es que te pagan $0,10 dólares por cada referido que se suscriba a este servicio gratuito a través de tus links o banners. Para conocer más sobre la página puedes entrar desde aquí.

Dejen su comentario.

Como ganar dinero con mercado libre


Cómo ya hemos visto anteriormente Mercado Libre es una excelente forma de ganar dinero, pues es uno de los mejores programas de afiliados ya que las comisiones que paga por referidos son unas de las más altas que conozco.

Mercado Libre siempre está innovando y desarrollando herramientas para que nosotros ganemos dinero, es por eso que el día de ayer me llego un correo informándome de una nueva herramienta para ganar dinero con nuestro blog.

Se llama SmartAds, aunque esta herramienta no es “nueva” pues ya tiene algún tiempo, si lo son los nuevos formatos pues ha puesto a nuestra disposición. Los tamaños 160×600, 234×60 y 180×150, pueden ser personalizados a nuestro gusto para que se agreguen sin problemas al diseño de nuestro blog.
Además pueden ser agregados a nuestras entradas.
Esto sin duda alguna es una gran ayuda para todos los blogs que hablan de productos que puedes encontrar en Mercado Libre.

Dejen su comentario.

Como ganar dinero con google adsense


OJO: Para que no te dejes engañar por las páginas que prometen ayudarte a ganar miles de dólares con Adsense. Experiencia propia.

Hace tiempo atrás buscando información relacionada a ganar dinero con Google Adsense me topé con una página que prometía hacernos ganar millones con Google Adsense, a la cual entre sin pensar pues la verdad en ese momento pensé que una fórmula mágica me iba a ser revelada, y por fin lograría ganar miles de dólares sin esfuerzo y rápidamente.

No obstante vaya sorpresa me lleve al ver que era una broma de alguna persona que se dedico a crear una página para crear reportes de Google Adsense. Donde solo tenemos que poner las cantidades que deseamos que aparezcan en nuestro reporte y listo podemos ganar millones con Google Adsense.

Dejen su comentario.

Como ganar dinero con easy share


Esta entrada la dirijo a todos aquellos bloggers que permiten compartir descargas, ya sea un pack de fotos, software, o algún otro tipo de archivo. Y que sea para descargar desde su blog.

Anteriormente ya les había mostrado una excelente opción que permite que tus usuarios descarguen archivos y tú ganes dinero por eso.

Sin embargo, hoy es el turno de EasyShare una herramienta que te permite ganar dinero de 3 formas diferentes. Las formas para poder generar ingresos con EasySHare son:
Promocionar suscripciones Premium: ganas ePoints por gente que contrate la suscripción premium. Es muy sencillo solo tenemos que ingresar a nuestra cuenta en la sección de Herramientas > Cupones de descuento y obtener así el código. La gente que se suscriba a través de nuestro código obtendrá aun descuento y tu ganarás entre un 10-35% de las ventas realizadas en un lapso de 30días.

Descargas de Archivos: cada vez que alguno de tus usuarios descargue un archivo tú ganarás ePoints. La cantidad de ePoints depende del país, así que si tú tienes usuarios de los siguientes países ganarás 2 ePoints : Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Francia, Finlandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Singapur, Arabia Saudi, Estados Unidos.

Sistema de Referidos: tú ganarás un 10% de cada cuenta que refieras desde tus códigos.
Nota: cada 1000 ePoints son equivalentes a 1$ dólar. Sé que en realidad no parece una

excelente forma de ganar dinero, no obstante si tú blog se dedica a compartir archivos, puedes ganar dinero cada vez que alguien lo hace.
Los pagos se realizan a través de PayPal.

Dejen su comentario.

Anti-AdBlock, plugin contra el bloqueo de publicidad


Anti-AdBlock es un plugin para WordPress que pretende ayudar a reducir el bloqueo de publicidad por parte de tus lectores de una manera muy sutil y de paso, ayudar a la promoción de tu sitio.

¿Cómo trabaja?
Después de un determinado número de visitas el plugin mostrará un aviso invitándolo a desbloquear la publicidad al menos del sitio que esta leyendo y a la par, se pueden agregar mensajes de suscripción al feed, twitter o a hacer una donación. Todo esto es personalizable desde el panel del plugin.

¿Efectivo?
No sé realmente que tan efectivo puede llegar a ser para que desbloqueen tu publicidad, puesto que el usuario que bloquea la publicidad también es aquel que no acostumbra cliquear en los anuncios, sin embargo es interesante porque puedes dar un mensaje a tus visitantes acerca de la función que cumple la publicidad en tu sitio y dar otras opciones de colaboración con el mismo.
Lo mejor es que todo en el plugin se puede personalizar para definir a que usuarios llegar y como hacerlo.

Descargar: Anti-AdBlock WordPress Plugin / vía: hongkiat

Dejen su comentario

Cómo lograr que windows Vista inicie más rápido


Muchos usuarios se quejan de algunos problemas a la hora de iniciar o apagar el equipo. Para muchos Vista es sinónimo de mayor tiempo de inicio del sistema.
Aunque en mi caso personal debo admitir que no me pasó eso (al contrario, Vista inicia más rápido que XP en mi ordenador), el problema no se puede ignorar, y me gustaría compartir con ustedes algunos puntos que pueden ser claves al momento de mejorar el tiempo de arranque del sistema.

Software de seguridad: en la mayoría de los casos los antivirus ralentizan el sistema y alargan el tiempo de booteo.
Los “paquetes de seguridad” que incluyen mil funciones lo hacen aún más. Un equipo con AVG Antivirus y Avast puede tardar de 15 a 60 segundos más en iniciar.
Recomiendo instalar software menos “pesado”, como por ejemplo el Nod32, que es un excelente antivirus, y Windows Live OneCare, que se encargará de las aplicaciones no deseadas.

El equipo iniciará más rápido si no tiene que lidiar con aplicaciones pesadas.
Software innecesario: esto parecerá obvio, pero muchas aplicaciones (casi siempre trial) instaladas por los fabricantes de ordenadores se inician junto al sistema operativo y ralentizan el sistema considerablemente.

Lo peor de todo es que en la mayoría de los casos nunca utilizaremos esos programas. Un recorrido por Programas puede ser la solución.
Selecciona qué programas inician junto a Windows: yendo a Ejecutar y escribiendo “msconfig” sin comillas.

En el apartado “Inicio de Windows” encontrarás una lista con los programas que se inician con el sistema. Destilda aquellos que no necesitas y Windows tardará menos en cargar.
Actualiza el hardware: estoy cansado de ver soluciones supuestamente “mágicas” que aceleran el proceso de booteo del sistema. Simplemente no existen, y en algunos casos el problema principal es la falta de hardware suficientemente rápido capaz de realizar los procesos de manera rápida.

Considera necesario al menos 1 GB de memoria para que Vista corra fluido (yo tengo 2 GB y no hay problemas) y un procesador Dual Core, tanto de AMD como de Intel.
Con el software de seguridad justo y necesario, aplicaciones en inicio que sean realmente infaltables y un hardware apropiado tendrás un sistema sin problemas a la hora de iniciar.
Consejo: Si quieres Vista a máxima velocidad, compra un MacBook de Apple, parece que allí funciona mejor
Via

Dejen su comentario

Liberador de espacio en el disco en windows Vista


Liberador de espacio en el disco en windows Vista

Vista cambió, y bastante. Pero hay muchas opciones y funciones que se mantienen casi intactas con el paso del tiempo, y una de ellas es el Liberador de espacio en el disco.

La mítica función sigue en pie y no hay cambiado casi nada, ya que mantiene todavía el mismo diseño y los mismos íconos que la versión de Windows XP.
Si nunca has usado el Liberador de espacio en el disco, lo puedes encontrar en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema.

Una vez abierto podrás configurar qué tipo de archivos quieres eliminar el disco rígido. Todas las opciones que Windows nos permite seleccionar no dañarán al equipo en el caso de ser borradas. Podrás, de esta manera, al menos recuperar un poco de espacio en el disco, aunque ya no es mucho si tenemos en cuenta el tamaño de los discos de hoy en día.

Si no estás satisfecho con la cantidad de espacio ahorrada, puedes también borrar puntos de restauración, así como también programas que ya no utilices (desde el panel de control).
Vía Vista 4 Begginers

Dejen su comentario.

Ahorra energia en windows vista desactivando el aero glass


Ahorra energia desactivando el aero glass.

Microsoft prometió mejoras en la administración de la energía, pero muchos clientes usuarios de laptops están protestando porque les está pasando lo contrario. ¿El problema? El tema Aero Glass.

En Vista se mejoraron ciertos aspectos relacionados con la administración y uso de energía, lo cual ayudaría a disminuir el gasto de batería.

Por ejemplo, un nuevo modo de hibernación fue aplicado correctamente y opciones de administración de energía más simples permiten al usuario aumentar el tiempo de uso de sus portátiles.
Pero se descubrió que el tema Aero Glass está trayendo bastantes problemas, ya que disminuye el tiempo de uso, siendo incluso peor aún que en Windows XP.
Al desactivar este tema gráfico, el tiempo de vida de la batería aumenta considerablemente, superando al de la anterior versión de Windows.

Microsoft lo único que dijo al respecto fue lo siguiente: “Nosotros apoyamos a la decisión de las compañías de modificar los perfiles de administración de energía para que se puedan aprovechar al máximo sus portátiles”.
Esto me hace pensar que nada cambiará… al menos por ahora.
Más información en ZDNet

Dejen su comentario.

Microsoft permite escoger el navegador en windows 7


Microsoft permite escoger el navegador en windows 7

Poco a poco se va despejando el culebrón de Windows 7 y el navegador integrado. Finalmente, sí se incluirá un navegador en la versión del sistema operativo distribuida en Europa, pero con la opción de descargar otro alternativo, como ya habíamos anunciado.

Y ya hemos visto la propuesta de imagen para este sistema de elección, en la que a través de una página web dispondremos de acceso a una serie de navegadores alternativos al ejecutar este por primera vez. De este modo, el usuario tiene libertad de elección sin necesidad de recurrir a métodos extraños para instalar la aplicación que quiera.

De paso, esto le viene bien a Microsoft, pues sabe que la gran mayoría de usuarios no cambiarán Internet Explorer 8, que viene instalado por defecto, por otros navegadores, incluso aunque se les ofrezca la opción. Los que lo harán serán los mismos que se hubieran descargado una de estas opciones por su cuenta.

Además, se ahorran el tener que crear y mantener una versión específica de Windows 7 para la Unión Europa, pudiendo distribuir la misma que en el resto de países.
Vía CNET.

Dejen su comentario

Seguidores

lO+LEIDO

Recent Posts

Archivo del blog